las capturas de una versión Build de Windows Blue, mostrando en ellas algunas novedades en lo relacionado a su interfaz gráfica de para ordenadores y dispositivos móviles y además de éstas nuevas imágenes, también hemos conseguido ver un vídeo de la misma Build 9364 que os mostramos a continuación.
Nuevas imágenes de lo que parece ser una versión Build de Windows Blue han aparecido, mostrando en ellas algunas novedades. Lo más interesante de las capturas, son las novedades y características que parece ser que incluirá respecto a su interfaz gráfica de , con varios tamaños para live tiles, parecido a Windows Phone 8. Estas imágenes han aparecido recientemente a través de la web WinForum y algunas fuentes como la conocida web de tecnología y software, Neowin ya han hecho eco de las mismas, nosotros también hemos querido querido mostrároslas a vosotros nuestros lectores, al enterarnos de que circulan por la red como una gran novedad :
Las imágenes de Windows Blue filtradas
Aunque el idioma por defecto de lo que parece ser una versión Build 9364 no es el castellano o español, podemos hacernos una idea de sus novedades con ellas, sobretodo si estamos utilizando ahora Windows 8 y podemos compararlas con éste.
La primera imagen muestra la pantalla de inicio de esta forma:
El video de la Build 9364
Además de las capturas que acabamos de mostraros, la fuente (neowin) también se ha hecho recientemente con un vídeo de la Build 9364 en el que se muestra a través de un dispositivo con pantalla táctil, una serie de novedades, como los scrolls individuales a través de la interfaz Modern UI, además de forma similar a Windows Phone 8 también podremos crear y organizar pequeños iconos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WkNGkGeDd3c
Poco a poco vamos conociendo algunas características más de Windows Blue o lo que será la próxima gran actualización de Windows 8, que también influye e incumbe a Windows Phone 8, ya que se extenderá a la versión móvil llamada en un principio Windows Phone Blue. Recordamos que entre las novedades que traerá la versión final de la actualización, tendrá importantes cambios en el núcleo o kernel, pasando de la revisión 6.2 a la 6.3 para escritorio, lo que hará sin duda que el sistema operativo sea más rápido y más fluído. Os mantendremos informados puntualmente de las novedades al respecto.