Cinco herramientas para recuperar documentos de Word

Hay dos miedos que tenemos los que trabajamos normalmente con recuperar archivos de Word en su totalidad.
Savvy DOCX Recovery 3.0
El único gratuito de la lista y por lo tanto el primero que deberíais probar en el caso de algún archivo Word esté dañado y no se abra. Y sí, la primera impresión es malísima. Muchos botones, signos y opciones que hacen desconfiar. Pero tampoco hay nada que perder. Pulsamos el botón ‘Browse’ para elegir el archivo y el botón ‘Recover’ para recuperarlo. Así de fácil. Eso sí, esto no quiere decir que este programa lo arregle ya que es muy inconsistente. Sin embargo, como dijimos al principio, es gratis y eso es una gran ventaja.
Lo podéis descargar pinchando aquí.
DataNumen Word Repair 2.5
Cuesta 39$ reparar un archivo y 59$ reparar 30 en 48 horas. No se trata de un programa para descargar, sino de una web que ofrece reparar archivos dañados de forma online y que también ofrece otras formas de suscripción. Y no solo repara documentos Word, sino también correos electrónicos, máquinas virtuales, bases de datos, imágenes, etc.
No hay vista previa de los resultados pero se nos descargará un archivo reparado-demo. ¿Qué quiere decir? Que si no pagamos, las primeras partes del documento aparecen correctamente, pero después la mayor parte del texto se sustituye por la palabra demo. Sí, es original pero parece una burla. Toca pasar por caja para poder descargarse el documento bien reparado.
Se accede a la web pinchando aquí.
¿Vosotros habéis utilizado algún programa de recuperación de archivos? ¿Cuál?