Desde que la plataforma estadounidense de contenido en streaming, Netflix, llegó a nuestro país, hemos visto cómo ha ido cogiendo una gran popularidad y son muchísimos los s que ya se han suscrito a alguno de sus planes para disfrutar de sus películas, series o documentales favoritos desde el televisor, el ordenador, la tablet o el móvil.
Lo cierto es que Netflix no ha dejado de mejorar y han sido muchas las actualizaciones recibidas en la aplicación, el famoso me gusta, la posibilidad de descargar contenido para poder verlo posteriormente sin necesidad de conexión a Internet o la llegada de la aplicación compatible con Windows 10 son algunas de las últimas novedades. Pero si quieres manejar Netflix como un experto, mostramos a continuación algunos trucos con los que podrás sacar el máximo partido a tu
Por lo tanto, ahora es posible descargar contenido de Netflix en el ordenador para verlo cuando queramos, incluso aunque no tengamos conexión a Internet. Para ello, sólo tenemos que contar con la aplicación en el equipo, buscar cualquier contenido y pulsar sobre el botón Descargar.
Cambiar apariencia o personalizar los subtítulos
De simple que es probablemente no se conozca, pero en Netflix es posible personalizar los subtítulos cambiando el tipo, tamaño, sombreado y color de las letras e incluso el borde para verlo a nuestro gusto. Un cambio que se verá reflejado desde cualquier dispositivo que se acceda aunque desde ellos no se podrán cambiar sino simplemente activar o desactivar los subtítulos.
Utilizar los atajos de teclado
Estos son algunos atajos de teclado con los que puedes realizar determinadas acciones de forma rápida si usas Netflix desde el ordenador.
F = pantalla completa
Mayúsculas + flecha izquierda = retroceder
Mayúsculas + flecha derecha = avance rápido
M = silenciar
Flecha hacia arriba = subir volumen
Flecha hacia abajo = bajar volumen
Enter = reproducir/pausar
Av pág = reproducir
Re pág = pausar
ESC = salir de pantalla completa