Así puedes reparar un iPhone o iPad sin acudir a una Apple Store

Hoy en día es prácticamente imposible vivir sin nuestros smartphones, por ello, cuando este se nos estropea (por ejemplo, se moja, se cae al suelo, etc), enseguida buscamos dónde repararlo lo antes posible para poder estar el menor tiempo posible sin él. Si, por ejemplo, nuestro smartphone es un iPhone, uno de los servicios técnicos que debemos tener siempre a mano es iFixRapid.
Este servicio técnico cuenta con tanto con instalaciones físicas como servicio web para realizar cualquier reparación Apple. Además, como reparan
iFixRapid también se encarga de darnos presupuesto para la reparación de cualquier dispositivo de Apple mojado, comprobando si el dispositivo tiene arreglo y poniendo precio a la reparación sin compromiso.
Si vivimos en una ciudad que no cuente con servicio técnico físico de iFixRapid, también podemos ver todas las preparaciones y todos los precios desde la web de iFixRapid y solicitar la reparación online desde su página web, con entrega y recogida del dispositivo a domicilio.
Igual que los técnicos especializados de iFixRapid pueden reparar un iPhone, un iPad e incluso un Macbook al que se nos ha caído por error un vaso de agua, también nos permite realizar ampliaciones a los equipos de Apple, pudiendo, por ejemplo, ampliar la memoria o el disco duro (incluso cambiarlo por un SSD) de los Macbook, iMac y Mac para alargar notablemente su vida útil a pesar de que Apple ya haya retirado su soporte. También nos permitirá reinstalar el sistema operativo en estos equipos si no sabemos hacerlo o, por algún motivo, nuestro sistema operativo macOS está funcionando mal.
Todos los precios de iFixRapid son precios finales, sin sorpresas
Cuando recibimos un presupuesto de reparación, ya sea en tienda física como a través del sistema online, este es el precio final que pagaremos, sin nada oculto. Además, los técnicos siempre se encargarán de realizar un diagnóstico completo al equipo en caso de que el fallo o daño del equipo no sea identificable a simple vista.
Además, si no vivimos en una ciudad con local físico y tenemos que enviar el dispositivo a reparar, todos los envíos, desde que sale de nuestra casa hasta que vuelve a nuestras manos, está asegurado. Además, también podemos optar por el pago a contra-reembolso una vez tengamos de vuelta nuestro iPhone, iPad o Mac.