Microsoft Edge, un gran visor de PDF en un navegador que sigue sin convencer

Hace ya más de dos años que Microsoft lanzaba con grandes expectativas una nueva versión totalmente renovada de su sistema operativo, Windows 10. Con ella, llegó también el que se supone que iba a ser el sustituto a Internet Explorer, el navegador web que durante más de treinta años lleva acompañando al sistema operativo Windows. Sin embargo, Microsoft Edge no tuvo la misma aceptación que Windows 10 y fueron muy pocos de los millones de s que se actualización a Windows 10, lo que comenzaron a usar Microsoft Edge.
La aceptación del nuevo navegador desde luego no fue ni mucho menos la esperada por parte de la compañía, hasta el punto de ser uno de los navegadores menos usados en todo el mundo para navegar por Internet. La falta de soporte para extensiones y la mala fama asociada a los datos recogidos por Windows para enviar a los servidores de Microsoft fueron algunos de los principales motivos para no usar el navegador.
Microsoft mejora las capacidades de Microsoft Edge para el tratamiento de PDF
Con el paso del tiempo y a pesar de los esfuerzos por parte de la compañía para editar el PDF.
Pero sin duda, una de las características más útiles de Edge es la de poder crear notas, marcar texto en diferentes colores, escribir o dibujar en los PDF e incluso buscar palabras utilizando el asistente Cortana.