Hace años, cuando nos juntábamos en casa con amigos y familiares en nuestros momentos de ocio y diversión, muchos jugaban al bingo, a las cartas, a las películas, etc. Sin embargo los tiempos han cambiado, por no decir, evolucionado, por lo que en muchos casos estos juegos, aunque de manera similar y con la misma temática, ya se juegan de manera digital.
Y es que en los tiempos que corren, la mayoría de nosotros ya llevamos encima algún dispositivo electrónico, ya sea en forma de ordenador portátil, tableta o teléfono móvil, por lo que echar mano de juegos de Internet se ha vuelto una tarea más sencilla que nunca. Es por esta razón que a continuación os vamos a hablar de una serie de
Monopoly
Quién no ha jugado alguna vez al Monopoly, un título que en sus diferentes versiones lleva un motón de años entre nosotros y que ha «visitado» millones de hogares en todo el mundo. Pues bien, ahora y gracias a esta versión digital que podremos usar desde nuestro navegador web, tendremos la oportunidad de comprar y vender casas y calles jugando entre varios jugadores que podemos ir añadiendo, o frente al propio PC.
Parchís
Y qué decir del Parchís, el mítico juego de las fichas de colores que a buen seguro todos hemos jugado alguna vez a lo largo de los años. Pues bien, ahora ya disponemos de una versión digital en castellano para poder echar esas divertidas partidas con nuestros amigos o familiares, todo ello a través de una pantalla.
descargar Minecraft para Windows 10 gratis desde la Microsoft Store para poder disfrutar de todo lo que esconde este título.