Microsoft lanza la actualización KB4345421 para Windows 10 April 2018 con varias correcciones de errores

La firma con sede en Redmond trabaja constantemente para poder ofrecer a sus millones de s en todo el mundo la mayor estabilidad y experiencia a la hora de trabajar con sus productos, haciendo en estos momentos un especial hincapié en el sistema operativo Windows 10.
Es por ello que no para de lanzar actualizaciones de mayor o menor envergadura, bien para mejorar el software, bien para corregir errores detectados y reportados por los propios s, como es el caso que nos ocupa. Es por ello que en estos momentos podemos afirmar que Microsoft ha lanzado una nueva actualización acumulativa para Windows 10, en concreto para aquellos equipos con la actualización April 2018 Update.
Se trata de la segunda actualización de este tipo publicada este mismo mes, tras el habitual Patch Tuesday mensual. Nos referimos a la acumulativa KB4345421 que eleva la versión del sistema operativo a 17134.166 y se centra en realizar diversas correcciones, por lo que no ahonda en la seguridad del sistema. Hay que tener en cuenta que Microsoft suele implementar estos parches de seguridad en los mencionados Patch Tuesday, a no ser que se trate de una vulnerabilidad importante.
Por lo tanto en la nueva acumulativa KB4345421, se han integrado algunas correcciones reportadas como, por ejemplo, un fallo relacionado con algunos pantallazos azules, también conocidos como BSOD, que se producían en algunos sistemas tras instalar la más reciente actualización del Patch Tuesday de julio de 2018. Al mismo tiempo Microsoft afirma que algunos dispositivos que ejecutan cargas de trabajo de monitorización de red, se han encontrado con el error 0xD1, algo que también ya se ha solucionado.
mostrando textos en este idioma, aunque ya se está trabajando en su solución.