Windows 10 May 2019 Update llegará más tarde de lo esperado, ¿habrá aprendido Microsoft de sus errores?

A última hora del día de ayer, como ya os informamos, Microsoft hacía público el retraso con respecto al lanzamiento de su próxima actualización de características para Windows 10, así como el nuevo nombre oficial para la misma, la May 2019 Update.
Lo cierto es que este ha sido un inesperado anuncio que de entrada ha pillado por sorpresa a la mayoría, ya que hay muchos millones de s en todo el mundo que en estos momentos están a la espera de la supuesta inminente llegada de la que hasta ayer mismo se conocía como la April 2019 Update. Esta va a ser la primera de las dos grandes actualizaciones de características que los de Microsoft tiene planeado lanzar a lo largo de este mismo año.
Desde hace ya varios meses os veníamos hablando de que esta nueva versión, si todo iba según lo previsto, sería finalizada a finales del mes de marzo que acabamos de dejar atrás, mientras que su envío oficial para todo el mundo daría comienzo a lo largo del presente mes de abril, pero parece que las cosas no han ido según lo previsto. De hecho, pocas horas antes del anuncio de Microsoft al que os hemos hecho referencia, también os informamos de un importante error que se estaba dando en las últimas versiones de prueba de Windows 10.
Es precisamente por esta razón, entre otras, por la que los de Redmond han decidido posponer el lanzamiento de la primera nueva versión de Windows 10 para 2019, a pesar de las críticas recibidas por todo ello. Sin embargo, y más viendo los más recientes problemas que la firma ha tenido con las actualizaciones de Windows 10, tanto de características como acumulativas, lo cierto es que esta es una decisión que, aunque un tanto controvertida, debería ser más aplaudida que criticada en términos generales.
actualización de Windows 10 fallida, defectuosa o sencillamente, no compatible.