Internet en estos instantes nos ofrece todo tipo de webs, servicios y aplicaciones para llevar a cabo múltiples tareas directamente desde casa. Si nos centramos en el comercio electrónico, disponemos de muchas alternativas online para comprar nuestras entradas de cine, para conciertos y todo tipo de eventos.
Estas plataformas de las que os hablamos para la compra de este tipo de contenidos se han convertido en cada vez más habituales. Esto significa que utilizamos Internet en casa para ahorramos las interminables colas en las salas de cine o en los lugares de venta para conciertos. Asimismo, también nos aseguramos el disponer del pase correspondiente al día y la hora que mejor nos venga en cada caso.
Comprar entradas de cine y conciertos con seguridad
Tenemos al alcance de la mano multitud de alternativas en este sentido que además se caracterizan por ser seguras y fiables en las compras.
TicketMaster: esta es una plataforma web que seguro que muchos de vosotros ya conocéis de primera mano y que se centra en la venta de entradas para conciertos. Lleva muchos años entre nosotros y se ha ganado la confianza de una gran cantidad de s. Para muchos es la primera alternativa para la compra de entradas para eventos musicales, de arte, teatro o festivales.
navegador web como la mencionada Viagogo, se venden grandes cantidades de entradas a diversos eventos que en realidad son una reventa, en ocasiones al doble de su precio original. De ahí que es mejor decantarnos por webs más conocidas y fiables para este tipo de compras, como las que veremos.
Es cierto que en la mayoría de las ocasiones, estas webs para comprar todo tipo de entradas para eventos nos solicitan realizar el pago antes de recibir el correo con la entrada digital en sí. Esto es bastante habitual, lo que no nos garantiza recibir el ticket que acabamos de comprar, aunque si utilizamos webs de confianza y lo suficientemente reconocidas no deberíamos tener problemas. Pero con el fin de curarnos en salud al máximo, siempre que sea posible, también es en recomendable utilizar alguna plataforma segura de pagos online.
En lugar de hacer uso directamente de nuestra tarjeta bancaria de crédito o débito, por ejemplo, podemos decantarnos por utilizar el método de pago de PayPal siempre que sea posible. Esta es una plataforma intermedia que nos permite utilizar sus servicios y que nos protege en el caso de que nos engañen en la mayoría de las ocasiones. Si somos víctimas de algún tipo de fraude en este sentido, no tenemos más que ponernos en o con la plataforma como tal y ellos se encargan de mediar para que nos devuelvan el dinero. Además, esta es una propuesta disponible en multitud de tiendas online.