En ocasiones, para que un juego se convierta en viral, no es necesario que tenga unos gráficos y jugabilidad increíbles. Wordle es un claro ejemplo de un juego sencillo y muy adictivo que invita a los s a averiguar cuál es la palabra de 5 letras que se esconde detrás del utilizando como pistas las palabras que previamente hemos introducido. Para los amantes de este tipo de juegos, debemos saber que no es el único.
Hoy hablamos de un jugar en el equipo no lo es tanto. Conforme vamos introduciendo palabras, la web nos muestra la posición de la palabra en un ranking junto con un color. Ambos factores nos permiten hacernos una idea de que tipo de objeto se trata y donde se puede encontrar.
Contexto es un juego gratuito y todos los días nos propone una nueva palabra para adivinar, palabra que cambia a las 11 de la noche. La web está diseñada para funcionar tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. Además, nos invita a compartir el resultado que hemos obtenido para competir con nuestros amigos.