Aplicaciones para diseñar tus propios formularios y compartirlos en redes sociales

Encontramos software de todo tipo que nos permite diseñar diferentes elementos de la manera más sencilla posible, como sucede ahora al crear todo tipo de formularios personalizados. Estos nos pueden ser de enorme ayuda para compartir por correo o en redes sociales, por motivos relacionados con los estudios, o para el trabajo.
Eso es precisamente lo que os vamos a ayudar a continuación en el caso de que os encontréis ante esta necesidad cada vez más habitual. Muchos creadores de contenidos necesitan generar formularios personales para sus cuentas de redes sociales. También se utilizan mucho en entornos más profesionales a la hora de realizar todo tipo de consultas o encuestas relacionadas con el trabajo.
En este sentido, hay desarrolladores que nos intentan facilitar mucho las cosas para crear estos contenidos lo más rápido posible. Además, nos ofrecen diseños ya predefinidos que nos ayudan en gran medida y nos hacen ahorrar una buena cantidad de trabajo y esfuerzos, como veremos a continuación. Os vamos a mostrar diversas soluciones que os permitirán crear vuestros propios formularios y a partir de ahí darles el uso que necesitéis.
Google Forms
En esta selección que hemos hecho no puede faltar la propuesta que nos ofrece el gigante de las búsquedas entre sus muchos servicios, Google Forms. Podéis acceder a esta plataforma desde este enlace y para usarla basta con que tengamos una cuenta con esta empresa. Como suele suceder con las propuestas de Google, aquí nos encontramos con una de las más conocidas y usadas del sector.
Sus desarrolladores automatizan buena parte del trabajo en el apartado del diseño e incluso en los contenidos que vamos a mostrar. Además, una de las principales ventajas que encontramos son todas las plantillas que la plataforma nos presenta. Dependiendo del tipo de formulario que necesitamos, podemos decantarnos por un modelo u otro. Aquí nos encontramos con más de un centenar de elementos de estas características.