Mira cómo han evolucionado Google, Apple, Facebook, Twitter y más desde hace 25 años hasta hoy

El intenso uso de Internet en pleno 2023 está fuera de toda duda para la mayoría de los s. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la red nos lleva acompañando desde hace décadas y ha cambiado mucho a lo largo de los años. Esto es algo que podemos comprobar de primera mano, como veremos.
Hoy día podemos llevar a cabo todo tipo de tareas tanto relacionadas con el ocio como con el trabajo de manera online. Disponemos de páginas web de noticias de todo tipo, aplicaciones que funcionan en servidores remotos, redes sociales, plataformas de juegos y mucho más. Lo cierto es que la funcionalidad de todo esto no ha parado de crecer de forma sustancial con el paso del tiempo.
Esto es algo que también afecta al diseño web de los diferentes portales que visitamos y que no hacen más que intentar mejorar nuestra experiencia de uso. A medida que las conexiones han crecido, como los s online, los desarrolladores se han puesto las pilas para mejorar sus proyectos, tanto a nivel funcional como de interfaz. Seguro que a muchos de vosotros a estas alturas os gustaría echar un paso atrás y rememorar el aspecto de páginas web que visitáis habitualmente en estos instantes.
En un principio puede parecer una tarea bastante complicada, ya que sus máximos responsables y desarrolladores ya se encargan de eliminarlas. Sin embargo, no es una tarea imposible, aunque parezca mentira. De hecho, en estas mismas líneas os vamos a mostrar cómo volver al pasado para recordar el aspecto que tenían algunas de las webs que marcaron nuestro pasado tecnológico online. En concreto nos referimos a la posibilidad de echar un vistazo al aspecto que tenían sitios como Google, Facebook, Microsoft, Apple y muchas más.
Cómo ver el aspecto antiguo de las páginas web
Precisamente para todo esto que os contamos, entre otras muchas cosas, tenemos a nuestra disposición Wayback Machina que es la web también conocida como el Archivo de Internet. Aquí podemos encontrar todo tipo de contenidos que forman parte del pasado de la red y que se han ido almacenando con el paso de los años. Como os podéis imaginar, desde aquí tendréis la posibilidad de visitar y echar un vistazo al aspecto que tenían las principales webs hace muchos años.