Temas es la plataforma de comunicación desarrollada por Microsoft, especialmente utilizada dentro del ámbito laboral, tanto para reuniones de vídeo como almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones. A la hora de realizar nuestras videollamadas, en ocasiones solemos usar fondos personalizados que van a aparecer detrás nuestra silueta. Si solemos usar estos fondos y queremos darle un aire nostálgico, podemos usar los nuevos fondos de Clippy, el Solitario y Paint.
Clippy es un elemento muy recordado tanto para lo bueno como para lo malo. En ocasiones era molesto y normalmente aparecía en los momentos más inoportunos. Sin embargos, a otros s les encantaban y están deseosos de su regreso. Sin embargo, que nadie se lleve a engaños, Clippy no llega para volver a formar parte de Microsoft 365, sino como fondo para mejorar nuestras experiencias en las reuniones por Teams.
El Solitario y Paint también llegan como nuevos fondos
Junto con Clippy, Microsoft también ha anunciado la de dos fondos más. Uno el clásico Solitario que recientemente cumplía 31 años. ¿Quién uso Windows 3.0 y nunca se echó unas partidas al solitario? Sin duda uno de los juegos que más se echan de menos y que ahora puede estar presente de nuevo a modo de fondo para nuestras reuniones por Teams. Seguramente muchos recordaremos su animación cada vez que conseguíamos esa victoria. Pues ha sido esa imagen en las que se han inspirado los chicos de Microsoft para la recreación del fondo.
Descarga estos y otros fondos para Microsoft Teams
Si nos hemos quedado prendado por la presencia de estos nuevos fondos clásicos, con Clippy, el Solitario y Paint, ya podemos descargarlos desde la página web de Microsoft. Sin duda, la llegada como fondos de estos tres elementos claves de la historia de Windows, junto con el fondo, unido al clásico fondo de pantalla de Windows XP, hará que a más de uno se les caiga una lagrimilla al recordarlos. Además, junto a ellos podremos encontrar y elegir entre una amplia variedad de opciones en forma de fondos para hacer un poco más atractivas nuestras videollamadas por Teams.