No pierdas el tiempo abriendo y cerrando correos en Gmail, así los ves más rápido

Si recibimos un gran número de correos electrónicos o si no solemos dedicarle un tiempo todos los días para leer los nuevos mensajes de nuestra bandeja de entrada, la configuración predeterminada de Gmail no sea la mejor opción, ya que nos obliga a ir pulsando sobre cada correo para poder acceder a contenido y volver a pulsar en Bandeja de entrada para volver a la ventana principal. Si queremos que la tarea de revisar nuestro correo sea mucho más rápida y nos lleve mucho menos tiempo, tan solo debemos realizar un simple ajuste en la configuración de nuestra cuenta.
Para que la tarea de revisión de los correos que hemos recibido en Gmail sea mucho más rápida, podemos cambiar la visualización de la pantalla principal de Gmail. Gmail nos ofrece dos opciones de visualización. La primera, nos permite mostrar el cuerpo del mensaje en la
Para cambiar el modo de visualización, desde la pantalla de inicio de Gmail, pulsamos en la rueda dentada situada en la parte superior derecha y nos desplazamos hasta de lectura. De forma predeterminada, se muestra seleccionada la opción Sin división. Justo a continuación de esta opción, se encuentra la opción A la derecha de la bandeja de entrada, opción que muestra el cuerpo de los mensajes en la parte derecha de la pantalla. La otra opción disponible, Debajo de la bandeja de entrada, mostrará el contenido de los mensajes en la parte inferior. Podemos alternar entre cada uno de ellos y comprobar cuál se adapta mejor a nuestra forma de trabajar, ya que los cambios se realizan en tiempo real.