Lo retro está más de moda que nunca, incluso cuando hablamos de algo tan actual tecnológicamente hablando como son los ordenadores y el software. Eso por no hablar en concreto de los juegos, donde muchos echan de menos títulos populares de antaño.
Y es que a pesar de que este software centrado en el ocio cada vez es más exigente con el hardware de nuestros equipos, muchos prefieren títulos del pasado. Es más, para multitud de s los juegos que se hacían antiguamente tenían más calidad, aunque con gráficos mucho peores, que los actuales. De ahí que una buena cantidad de ellos quieran echar mano, de un modo u otro, de juegos antiguos para instalar en su PC.
De hecho, algunas webs que podemos encontrar en internet nos permiten descargar estos contenidos de ocio si así lo deseamos. Para ello no tenemos más que echar mano de las correspondientes URL que visitamos a través de nuestro navegador web favorito. Así podremos volver a rememorar esos viejos tiempos en los que tanto nos entretuvimos con nuestros juegos. Cierto es que eran mucho más sencillos que los actuales, con unos gráficos mucho menos llamativos, pero no por ello eran peores.
Es por todo esto por lo que a continuación os vamos a mostrar algunas de estas alternativas online que os permiten descargar juegos antiguos de manera rápida. Además, hay que tener en cuenta que estos juegos retro son mucho menos exigentes en cuanto a hardware que los actuales. Esto quiere decir que, a la hora de guardarlos y ejecutarlos, podremos utilizar incluso algún PC antiguo que tuviésemos guardado. Veamos algunas de estas páginas web que nos trasladan al pasado.
juegos antiguos que es lo que nos interesa en este caso. Si somos amantes de los antiguos títulos para MS-DOS, no tenemos más que acceder a su web oficial. A partir de ahí ya nos encontraremos con algunos videojuegos míticos que podemos descargar a nuestro PC.
Igualmente, aquí, en el archivo de internet, podemos acceder directamente a una selección de juegos clásicos pertenecientes a otros sistemas operativos que igualmente nos encantarán.