Uno de los principales objetivos que buscamos al hacer uso de nuestro navegador de Internet, es localizar todo tipo de contenidos. Para ello utilizamos diferentes motores de búsqueda dependiendo de aquello que nos interesa localizar. Aquí, todo aquello relacionado con las imágenes juega un papel muy importante.
En la mayoría de las ocasiones echamos mano del potente motor de búsqueda que nos ofrece el gigante Google para este tipo de tareas. Pero eso no quiere decir que sea la mejor opción, ni siquiera la más segura. De ahí que multitud de s en todo el mundo se decanten por buscar alternativas, como sucede en el caso que os vamos a mostrar a continuación. De hecho, si estáis buscando un localizador de imágenes que va más allá de lo que estamos acostumbrados, os vamos a mostrar una interesante propuesta.
Nos vamos a encontrar con una aplicación web centrada en la búsqueda de imágenes con algunas funciones muy interesantes a la vez que originales. En concreto nos referimos a la propuesta llamada Same Energy a la que podemos acceder desde este enlace. En primera instancia nos vamos a encontrar con una buena cantidad de muestras en forma de fotos para que podamos seleccionar aquella que nos interesa.
Decir que aquí el principal objetivo se centra en que, gracias al funcionamiento interno de esta plataforma, basándose en la imagen que seleccionemos, se mostrarán otras similares. Y no solo eso, sino que además el motor de búsqueda nos enseña fotos similares en cuanto a otros aspectos como el estilo artístico.
Al hacerlo, veremos que este cambio automáticamente, y Google se encargará, gracias a Lens, de analizar la imagen y mostrarnos todo tipo de resultados que, en su opinión, sean similares.