Conforme los más pequeños de la casa van creciendo, van dejando de lado los lápices de colores para adentrarse en la tecnología, empezando por el teléfono y tablet de los padres o directamente con el ordenador. El número de aplicaciones y juegos enfocadas al público infantil es muy amplio por lo que, con las aplicaciones y juegos adecuados, podemos dejarles tranquilamente que se entretengan. A pesar de estar enfocadas al público infantil, muy pocas están orientadas a promover la creatividad que han demostrado cuando eran más pequeños con un lápiz y papel.
Tanto si queremos que nuestros hijos tengan una motivación más que suficiente como para volver a recuperar la necesidad que tienen todos los niños de pintar, especialmente si se trata de seres antropomórficos, podemos ayudarle gracias a la web utilizar dibujos de personajes que estén protegidos por derechos de autor.
Una vez tenemos claro cuáles son los requisitos necesarios para poder animar cualquier dibujo con rasgos antropomórficos (lamentablemente solo está diseñado para dibujos con rasgos humanos por lo que no podemos utilizarlo para animar animales u otros objetos), lo primero que debemos hacer es subir la imagen a la web. Para hacerlo, una vez estamos en la web, debemos pulsar el botón Photo.
Finalmente, pulsamos en Share para compartir la animación. De momento, no tenemos la opción de descargar la animación, pero si fuera necesario, podemos utilizar el atajo Win + G para grabar la pantalla y posteriormente recortar la parte donde se muestra la animación.