La tarea de acostar a los niños puede ser más o menos complicada dependiendo del método que utilicemos para que el silencio llegue a casa. Mientras que unos padres optan por dejarlo en su cuarto, otros optan por esperar a que se duerma en sus brazos. Otra opción pasa por contarles un cuento cada noche. Sin embargo, esta tarea puede llegar a ser muy aburrida cuando el catálogo de cuentos es reducido o ya nos hemos cansado de contar siempre el mismo.
La solución a este problema pasa por buscar en internet cuentos para dormir o visitar una biblioteca cercana con la que ampliar el repertorio. Pero, si queremos ser originales y contar una historia completamente diferente cada noche, esta no es la solución. La solución pasa por utilizar webs que nos permiten generar cuentos de forma aleatoria en base los elementos que queramos que intervengan en la historia y utilizando
A continuación, escribimos un breve resumen de una o dos líneas para que esta plataforma genere un cuento para los más pequeños de la casa. Cuanta más información pongamos en la descripción, el cuento será más largo.