Cuando pensamos en comprar un juego para PC, casi siempre la primera opción que nos viene a la cabeza es Steam. Valve se ha convertido en la mayor plataforma de contenidos digitales que podemos encontrar para PC ofreciendo una plataforma muy sencilla de usar, fiable para los desarrolladores, y, además, por sus excelentes ofertas y promociones.
Para que sigamos comprando en la tienda, y no nos olvidemos de ella, Steam suele mandarnos varios correos cuando hay ofertas en juegos que nos pueden interesar, o cuando llegan los periodos de las rebajas de la plataforma. El problema es que, a veces, estos correos suelen terminar cansando y llenando nuestra bandeja de entrada de basura.
Si es tu caso, te explicamos fácilmente cómo acabar con ellos para que solo entres a la tienda cuando realmente te interese y no te tiente Valve con sus ofertas.
Desactiva las notificaciones por email
Para desactivar las notificaciones de Steam de nuestro correo, lo que tenemos que hacer es entrar en la página web de la tienda y, acto seguido, iniciar sesión con nuestra cuenta. Ahora iremos al apartado de Preferencias, y desde allí a los detalles de nuestra cuenta. Para ahorraros trabajo, os dejamos un enlace directo al apartado de preferencias del correo que es donde nos interesa.
Lo configuramos como más nos guste, en función de los avisos que queramos, o no, ver. Y listo. A partir de ahora ya solo veremos las notificaciones que realmente nos interesen. Y, además, nuestra bandeja de entrada estará libre de correos no deseados.