6 servicios a los que te puedes suscribir por menos de lo que cuesta Instagram y Facebook al mes

El grupo Meta, del que forman parte Instagram, Facebook y WhatsApp ha confirmado la disponibilidad de una nueva suscripción para que los s europeos puedan acceder a ambas plataformas sin ningún tipo de publicidad, suscripción que tiene un precio de 9,99 euros.
Este movimiento, está motivado, al igual que la versión + de Twitter a evitar las batallas con la Unión Europea para evitar que estas plataformas puedan rastrear los datos de los s para enfocar sus campañas publicitarias.
La publicidad no es algo nuevo en las redes sociales, de hecho, son las que nos permite disfrutar de ellas sin tener que pagar ningún tipo de suscripción y los s estamos más que acostumbrados esta, hasta el punto de llegar a no prestarle ningún tipo de atención, por molesta que pueda llegar a ser.
A no ser que Instagram y Facebook formen parte de nuestro trabajo y sea una parte muy importante en nuestro día a día, realmente no tiene ningún sentido pagar los 9,99 euros mensuales que cuesta si lo contratamos a través de un navegador web o de 12,99 euros si lo hacemos desde la aplicación para iOS y Android, donde, esos 3 euros de más son los que lleva tanto Google como Apple.
Si estamos pensando en utilizar esta suscripción, pero no acabamos de tenerlo muy claro, a continuación, os mostramos 6 servicios que podemos contratar por el mismo o menos precio que cuesta esta suscripción.
Microsoft 365. La suscripción Personal o Familiar a Microsoft 365, no solo nos permite utilizar todas las aplicaciones de Office en cualquier dispositivo, ya sea ordenador o móvil, sino que, además, también nos ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento. La suscripción Personal tiene un precio de 6,99 euros mientras que familiar es de 9,99 euros a través de los canales oficiales de Microsoft.
Si queremos pagar menos, podemos aprovechar alguna de las diferentes ofertas que podemos encontrar en Amazon por la suscripción Microsoft 365 Personal por 51,90 euros para 12 meses de suscripción (4,23 euros/mes) o la suscripción Microsoft 365 Familiar por 78,99 euros para 12 meses (6,58 euros/mes)
