Nos encontramos en unas fechas de confinamiento en las que todo lo que sea pasar el tiempo de la manera más provechosa, lo agradecen muchos. Esto es algo en lo que nos pueden ayudar los desarrolladores de software, como es el caso que nos ocupa. Así, ahora tendremos la oportunidad única de probar durante 90 días gratuitamente dos aplicaciones multimedia de la potencia de Final Cut Pro X y Pro X.
De hecho son muchas las empresas tecnológicas que, a sabiendas de lo que están pasando buena parte de sus clientes, lanzan todo tipo de ofertas, promociones y regalos. Por tanto, uno de los gigantes como es Apple, no quería ser menos. De ahí precisamente lo que acaba de anunciar hace solo unas horas.
Aprovecha para editar vídeos como un profesional con Final Cut Pro X
Son varias las semanas que nos vamos a ver en la obligación de estar en casa hasta que pase esta pandemia global que afecta a todo el mundo. Pues bien, para poder aprovechar el tiempo de la mejor manera, Apple pone a nuestra disposición una interesante forma de hacerlo. Para ello lo que ha hecho es ampliar de manera ostensible la opción de prueba de los programas Final Cut Pro X y Logic Pro X.
Como quizá algunos ya sabréis, aquí hablamos de una de las soluciones de edición de vídeo más potentes que hay, Final Cut Pro X. Y como acompañamiento a este, para el trabajo profesional con archivos de audio, podemos contar con el título Logic Pro X. Pues bien, en estos momentos la firma de la manzana ha decido ayudar a los entusiastas de este sector a pasar mejor esta cuarentena. Así, lo que ha preparado es una interesante propuesta para todos aquellos que se encuentran encerrados en sus casas.
Eso sí, debemos tener en cuenta que en estos momentos los 90 días de prueba de Final Cut Pro X ya están disponible en el sitio web oficial de Apple. De igual modo la firma de la manzana hará lo mismo con la prueba de Logic Pro X para esté disponible esa prueba en breve. También debemos saber que esta modalidad para poder probar estos programas durante 90 días, está disponible por tiempo limitado. Los que quieran aprovecharlo en los tiempos que corren, que lo hagan antes de que Apple vuelva al modelo utilizado hasta la fecha.