La mejor oferta que vas a encontrar en un Mini PC de bolsillo: procesador Intel, SSD y un 51% de descuento

En los tiempos que corren, no todos los s buscan un ordenador de grandes dimensiones y enorme potencia. Una excelente alternativa hoy día es un Mini PC de reducidas dimensiones como el que os vamos a mostrar en estas mismas líneas. Se trata de un equipo que podéis llevar cómodamente a cualquier lugar y que ahora mismo tiene un 51% de descuento.
Una de las grandes ventajas que nos proponen este tipo de dispositivos denominados como Mini PC, al margen de su reducido tamaño, es la potencia que nos ofrecen. En muchas ocasiones no tienen nada que envidiar a los ordenadores de sobremesa de grandes dimensiones a los que estamos más acostumbrados. Esto es algo que podéis comprobar de primera mano con lo que os vamos a contar a continuación.
Nos referimos a un equipo de estas características que tiene un enorme descuento en estos instantes y que podemos conseguir por menos de 145 euros.
Seguro que a muchos os resulta interesante ese precio, más si tenemos en cuenta que se trata de un equipo de reducidas dimensiones que monta un procesador Intel que hace de corazón de todo el conjunto. A su vez monta un disco SSD para de esa manera lograr increíbles velocidades de lectura y escritura de nuestros datos. Merece la pena reseñar que tiene una capacidad de 256 GB.
Gracias al descuento del 51% que encontramos ahora mismo, podremos recibirlo por 144 euros de la mano de AliExpress. Además, todo ello con Windows 11 preinstalado para que empecemos a trabajar desde el primer minuto.
Otros Mini PC en los que ahorrar muchos euros
Al mismo tiempo tenemos la posibilidad de encontrar este mismo dispositivo en forma de Mini PC, algo más caro, pero disponible en la tienda del gigante del comercio electrónico, Amazon. En este caso el precio de nuestro equipo de reducidas dimensiones será de 159 euros. Posiblemente en este caso vamos a recibir el equipo unos días antes, si no nos importa pagar más.
En el mercado nos podemos encontrar con una buena cantidad de equipos de este tipo que podemos utilizar en cualquier ubicación de nuestro hogar. No desentonará en absoluto incluso si lo conectamos al televisor del salón para disponer de una consola retro o un centro multimedia.
Os contamos todo esto porque igualmente tenéis la oportunidad de aprovechar este otro Mini PC también basado en un procesador Intel y que ahora mismo está rebajado un 47%. Aquí nos encontraremos con un equipo que dispone de 16 gigas de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento que dobla a las propuestas comentadas anteriormente. En realidad, este es un ordenador que nos ofrece un disco SSD de 512 GB.
En lo que se refiere a la conectividad, merece la pena destacar que nos encontramos con 2 conectores en formato HDMI, y podremos conectar el equipo de forma inalámbrica vía Wi-Fi. Evidentemente hay para obtener una mayor velocidad de conexión, también podemos usar un cable ethernet.
Para terminar, os diremos que podremos obtener todo este conjunto por un precio de 187 euros en estos instantes, oferta que no deberíamos dejar escapar si estamos interesados en este Mini PC.
