Una de las sagas de lucha más conocidas en todo el mundo es Street Fighter una saga con más de 30 años en el mercado y que tuvo incluso una adaptación cinematográfica de la mano de Jean-Claude Van Damme y Raul Juliá. Ayer se lanzó un nuevo título de este videojuego, con el que se llega la sexta versión, versión que está rompiendo todos los récords de ventas de sus predecesores incluso superando al todopoderoso Mortal Kombat, otra saga mítica de los videojuegos.
Podemos disfrutar de cualquier video desde un teclado y ratón o utilizando un mando de control. Sin embargo, existente determinados títulos en los que utilizar estos periféricos no son la mejor opción ni la más cómoda. Si realmente queremos disfrutar al máximo de Street Fighter 6 y, en general, de cualquier título de lucha, lo mejor que podemos hacer es utilizar un mando arcade, como el que tenían las recreativas de antaño y para lo que realmente están optimizados este tipo de juegos, especialmente para hacer combos y movimientos especiales.
Si todavía no estás disfrutando de Street Fighter 6 puedes comprarlo en Eneba para PC con un interesante descuento o en PC Componentes para Xbox y PlayStation. En PC Componentes, también podemos encontrar una versión física de Mortal Kombat 11 tanto para PlayStation como para Xbox.
KROM Kumite
Uno de los mandos arcade más vendidos en Amazon es el KROM Kumite, un mando con 8 botones principales y joystick mecánicos que podemos comprar en Amazon por 39,49 euros, lo que supone un descuento del 28% sobre su precio habitual que es de 54,90 euros.
Este mando nos permitirá revivir la misma experiencia que vivíamos en los recreativos de antaño ofreciendo una sensación de inmersión muy diferente a la que podemos encontrar utilizando un teclado o mando de control. Lo mejor de todo es que, no solo funciona en PC, sino que también podemos conectarlo a una consola Xbox o PlayStation.