Este Mini-PC con procesador Intel, 16 GB de RAM y 512 de disco SSD está a mitad de precio, y con Windows 11

Con el paso de los años los denominados como Mini-PC, se han ido instaurando en multitud de hogares en todo el mundo. Son ordenadores de reducidas dimensiones pero que, en cuanto a su potencial, muchas veces son perfectamente comparables a las grandes Us a las que estamos habituados.
No cabe duda de que uno de los puntos más llamativos de estos equipos es su atractivo diseño, unido a su pequeño tamaño. Todo ello les hace perfectos para su instalación en cualquier lugar de nuestro hogar.
Los usos que podemos hacer de un Mini-PC son muy variados. Lo primero que debemos tener en cuenta es que se trata de un ordenador completo, por lo que vamos a poder hacer lo mismo que con nuestro PC de sobremesa o portátil, pudiendo conectarlo a cualquier pantalla disponible, como la televisión del salón. También podemos usarlo para montar una retro-consola, e incluso para configurar un servidor doméstico, de altas prestaciones, o un servidor de almacenamiento.
Es por todo esto que os contamos por lo que a continuación os vamos a mostrar una oferta en un equipo de estas características que quizá os resulte muy interesante. Se trata de un Mini-PC rebajado un 50% en estos momentos y al que podéis dar todo tipo de usos.
En concreto nos referimos al equipo Blackview Mini PC que en un principio se basa en un procesador de altas prestaciones, un Intel i5-11400H de 11ª generación. Básicamente esto quiere decir que la potencia de este equipo de reducidas dimensiones no tiene nada que envidiar a la mayoría de sus hermanos mayores.
Aprovecha este potente Mini-PC a mitad de precio
Y eso no es todo, ya que esta U que os comentamos viene acompañada por un total de 16 GB de memoria RAM DDR4 para que no tengamos problemas en la ejecución de cualquier tipo de software. Incluso podremos jugar a buena parte de los juegos actuales sin problema alguno. En lo que se refiere al apartado del almacenamiento, aquí nos vamos a encontrar con un disco en formato sólido SSD que nos presenta una capacidad de 512 gigas.
Además, otro de los apartados en los que este ordenador reducidas dimensiones viene bastante bien cubierto, es en todo aquello relacionado con la conectividad. Evidentemente tendremos la posibilidad de conectar el equipo a Internet vía inalámbrica gracias a su soporte Wi-Fi, o utilizando un cable Ethernet. De manera paralela también encontraremos conectores HDMI y USB 3.0 para que no tengamos ningún problema con la conectividad a otros dispositivos.
Llegados a este punto es importante saber que el equipo nos llegará con Windows 11 preinstalado, por lo que podremos empezar a trabajar con el mismo desde el primer minuto. Una vez sabemos todo esto, también nos interesará conocer su precio en estos instantes, algo que nos llega de la mano de Amazon. Hay que decir que en estos momentos está rebajado un 50% y además de manera adicional le podemos aplicar un cupón de 80 euros. De ahí que podamos conseguir este Mini-PC por hoy un precio de 319 euros ahora mismo aplicando dicho cupón.
