Este monitor de Lenovo es el mejor chollo que encontrarás este Prime Day: 24 pulgadas, Full-HD y menos de 83 euros

Uno de los componentes hardware de los muchos que conectamos a nuestro ordenador y que se podrían considerar como claves, es el monitor. Pasamos muchas horas con la vista fija en su , por lo que merece la pena adquirir una pantalla de calidad. Y si además tiene un importante descuento como sucede ahora mismo con este modelo de Lenovo, mucho mejor.
Cuando vamos a adquirir un nuevo ordenador tenemos en consideración elementos tales como el procesador que monta, la cantidad de RAM o el disco duro. Sin embargo, debemos tener en consideración que el monitor es un elemento que estamos utilizando de manera constante y que tenemos la vista fija en el mismo durante muchas horas. De ahí su importancia, ya que una pantalla de calidad cuestionable podría perjudicar nuestra salud visual a medio o largo plazo.
A continuación, os vamos a hablar de un modelo que tiene un importante descuento gracias al Amazon Prime Day que nos presenta el gigante del comercio electrónico. Además, nos llega de la mano de la prestigiosa firma Lenovo, que nos garantiza productos de buena calidad. En concreto nos referimos al modelo que podremos adquirir en estos instantes a un precio más que atractivo.
Aquí lo primero que debemos tener en consideración es que nos encontramos ante una pantalla que nos ofrece un de 23,8 pulgadas. A la hora de elegir un componente de estas características, uno de los apartados que debemos tener más en consideración es la resolución nativa soportada. En este caso nos encontramos con un monitor FullHD con el que podremos trabajar una resolución máxima de 1920 x 1080 puntos. En realidad, se trata de un IPS con una relación de aspecto 16:9 que nos servirá tanto para trabajar como para jugar.
Seguro que a muchos de vosotros os interesa saber que este es un monitor con el que podremos trabajar con una frecuencia de refresco de 75 Hz. si lo conectamos vía HDMI. En el caso de que utilicemos un conector VGA, esta frecuencia desciende a los 60 Hz. En lo que se refiere a su tiempo de respuesta, algo muy importante para los gamers, en este modelo en concreto es de 4ms. Evidentemente podremos instalarlo y ajustarlo a la perfección en cuanto a su inclinación para que forme parte de nuestro setup y lo usemos de la manera más cómoda.
Y si nos centramos en uno de los apartados igualmente más importantes, que en este caso es el precio, lo mismo os sorprendéis. Y es que en estos instantes y gracias al Prime Day de Amazon, tendremos la posibilidad de disfrutar de un 31% de descuento en este monitor de Lenovo. Esto se traduce en que podremos recibirlo cómodamente en casa por un precio de 83 euros.
Al mismo tiempo tendremos la posibilidad de adquirir este mismo monitor, pero con un tamaño de ligeramente superior, 24,5 pulgadas, pero con un precio más elevado. De hecho, en la mayoría de las ocasiones seguro que no os resultará interesante este pequeño aumento de tamaño del teniendo en consideración la importante diferencia en el precio.