Amazon tumba el precio de este monitor Lenovo de 24 pulgadas, para trabajar o jugar, por menos de 90 euros

Si nuestro monitor está en las últimas o si queremos dejar de trabajar con la pantalla de 14 pulgadas de nuestro portátil, la decisión de comprar un monitor puede ser un tanto complicada dependiendo de nuestras necesidades.
Si nuestras necesidades con básicas y tenemos claro que buscamos un monitor de 24 pulgadas que no se dispare de precio y nos ofrezca todo lo que podemos necesitar, el modelo que buscamos está disponible en Amazon. Estamos hablando del
En cuanto a conectividad, este modelo incluye conexión HDMI y VGA, lo que nos permitirá conectarlo tanto a equipos antiguos como modernos. Una funcionalidad que no podemos dejar de mencionar es que incluye un ajuste de inclinación que nos permite ajustarlo para que se adapte a la altura de nuestros ojos de entre -5 y 22 grados.
tiene una tasa de respuesta de 4 ms, una relación de aspecto de 16:9, es compatible con AMD FreeSync y un ángulo de visión de 178 grados. El precio habitual de este monitor es de 139,99 euros, sin embargo, actualmente tiene un precio de tan solo 89,99 euros tras aplicar un descuento del 36%. Dispone de soporte VESA para montar sobre una pared o utilizar un soporte para mesa y tiene una valoración media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 1.500 opiniones.
Otras opciones más grandes
Si las 24 pulgadas se nos quedan pequeñas, una interesante opción que también tiene un interesante descuento del 27% sobre su precio habitual es este monitor Philips de 27 pulgadas por 119 euros.
Este modelo de 27 pulgadas de Philips tiene una resolución de 1920×1080, una tasa de refresco de 75 HZ, filtro de luz azul incorporado y dos conexiones: HDMI y VGA. La pantalla tiene unos marcos muy reducidos, 75 Hz de tasa de refresco y un tiempo de respuesta de 4 ms.
El precio habitual de este monitor es de 162,76 euros, pero, tras aplicar el descuento del 27% que tiene actualmente, podemos hacernos con él por tan solo 119 euros.
Pero, si, aun así, 27 pulgadas se nos siguen quedando cortas, LG pone a nuestra disposición este monitor de 31,5 pulgadas por 159 euros. Este modelo de LG tiene resolución FullHD (1920×1080) con formato 16:9.
Es compatible con AMD FreeSync, tiene una tasa de refresco de 75 HZ, 5 ms de tiempo de respuesta y, además, dispone de inclinación ajustable. Incluye la tecnología Flicker Safe para reducir la fatiga visual y reduce los niveles de luz azul que pueden afectar a nuestro descanso.
El precio habitual de este monitor es de 189 euros y tras aplicar el descuento del 16% que tiene en estos momentos, el precio final se queda en tan solo 159 euros.
