Amazon tumba el precio de este monitor portátil gaming de 144Hz, altavoces, Full HD y compatible con HDR

Uno de los motivos por el que muchos s comprar un portátil en lugar de sobremesa, se debe a su reducido tamaño. Un ordenador de sobremesa necesita espacio para una torre, el correspondiente monitor además del teclado y ratón, mientras que portátil lo incluye todo en uno mismo espacio. Si necesitamos un segundo monitor, la cosa se complica.
Cualquier monitor, por pequeño que sea, necesita de espacio suficiente en nuestra mesa, espacio que no nos podemos permitir siempre y cuando no optemos por un monitor portátil. Amazon nos ofrece una oferta por tiempo limitado en este monitor portátil gaming por 118,99 euros, lo que supone un descuento del 41% sobre su precio habitual que es de 199,99 euros.
Este monitor portátil del fabricante ARZOPA, tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz y resolución 1920×1080, lo que nos permitirá disfrutar de nuestros juegos favoritos con una fluidez muy superior a la que podemos encontrar en los monitores tradicionales de 60 y 75HZ y que se nota especialmente en los juegos FPS.
La pantalla tiene un ángulo de visión de 178 grados con una relación de contraste 1000:1 y es compatible con HDR permitiéndonos disfrutar de la mejor calidad de imagen y vídeo en cualquier momento y lugar. No podemos olvidarnos del filtro de luz azul que se incluye para evitar que nuestros ojos se dañen y de los altavoces incluidos, uno a cada lado del monitor.
En cuanto a conectividad, un apartado en el que también destaca especialmente, nos encontramos con un puerto HDMI y un puerto USB-C. Mientras el primero lo podemos utilizar para conectarlo a cualquier ordenador, como otros monitores, la conexión USB-C nos permite utilizar el monitor como pantalla externa de equipos con este puerto y en dispositivos móviles, ya sea un iPhone, un iPad o incluso en dispositivos móviles Android, siendo una excelente opción para disfrutar de nuestros favoritos en la pantalla más grande si, además, le conectamos un mando de control vía bluetooth para tener nuestra propia consola portátil con muy dinero y con una pantalla gigantesca.
Además, a través del puerto USB-C también podemos cargar nuestro dispositivo móvil mientras lo estamos utilizando la fuente de alimentación del monitor, permitiéndonos disfrutar de largas horas de juego sin preocuparnos de la batería. Si buscas un monitor portátil para conectar a tu móvil, tablet, portátil o incluso PC para disfrutar de tus juegos favoritos, este modelo de ARZOPA es una de las mejores opciones.
El precio habitual de este monitor portátil es de 199,99 euros, sin embargo y por tiempo limitado, podemos comprarlo por 118,99 euros, aprovechando el descuento del 41% que tiene actualmente.
Otras opciones más económicas
Si a la hora de buscar un monitor portátil, no estamos buscando un modelo que nos permita disfrutar de la máxima fluida a la hora de jugar con una elevada tasa de refresco, este mismo fabricante nos ofrece el modelo A1, un modelo que incluye las mismas prestaciones el modelo gaming pero con una tasa de refresco de 60 Hz, ideal para ver películas, series, trabajar e incluso para disfrutar de nuestros juegos favoritos.
Este modelo A1 de ARZOPA tiene un precio habitual de 179,99 euros, pero actualmente se encuentra también en oferta con un increíble descuento del 44% y un precio final de 99,99 euros, una oferta limitada en el tiempo, por lo que no deberías darle muchas vueltas si llevas un tiempo pensando en comprar un monitor portátil.