Monitor Samsung con diseño curvo, resolución espectacular, 34 pulgadas y más de 250 euros de ahorro: alucinante

Cuando hablamos del monitor que conectamos a nuestro ordenador para que haga las veces de dispositivo de salida de imagen, nos referimos a uno de los elementos hardware más importantes. Por tanto debemos cuidar su elección lo mejor posible ya que debe ser un producto que nos dure muchos años y además cuide de nuestra vista.
Hay que tener en cuenta que muchos mantenéis durante varias horas al día la vista puesta en este dispositivo de imagen en concreto. De ahí que cada vez sea más importante que disponga de un buen , soporte altas resoluciones y se adapte a nuestras necesidades. Podemos utilizar este tipo de dispositivos para llevar a cabo tareas de diseño gráfico, edición de vídeo o para jugar, entre otras muchas cosas.
Precisamente por todo esto que os contamos a continuación, os vamos a mostrar un potente monitor con un gran descuento que nos llega de la mano de Samsung. A todo ello le podemos sumar que dispone de un curvo espectacular para que podamos llevar a cabo todo tipo de trabajos con este dispositivo conectado a nuestro ordenador. En concreto se trata del Samsung LS34A650UXUXEN, una pantalla que se podría considerar como profesional y que se adapta a todo tipo de usos.
Ya os hemos comentado antes que pone a nuestra disposición un curvo y además es interesante saber que se trata de un monitor de 34 pulgadas. En lo que se refiere a la resolución máxima en la que podremos trabajar aquí, tiene soporte Ultra WQHD lo que nos deja utilizar resoluciones de hasta 3.440 x 1.440 puntos.
Aprovecha el 40% de descuento en este monitor de Samsung
Y eso no es todo, ya que al mismo tiempo debemos tener en consideración que nos encontramos ante un dispositivo que tiene un tiempo de respuesta de 5 ms. Como no podía ser de otro modo, es ajustable a todos los niveles, tanto en altura como en inclinación y giro. Esto nos permite adaptar su posición a nuestras necesidades o al entorno donde vayamos a situarlo.
Al mismo tiempo cuenta con tecnología HDR10 con el fin de obtener una mayor precisión en la muestra de colores. En lo que se refiere a la conectividad, aquí tampoco tendremos problemas ya que disponemos de puertos HDMI y USB 3.0. Con el fin de cuidar nuestra vista al máximo, este es un dispositivo que dispone de un modo especial al que denominan como Eye Saver. Cuando este se pone en funcionamiento, además de bajar el consumo eléctrico del monitor, se minimiza la luz azul emitida, algo que con el tiempo nuestros ojos agradecerán.
Una vez que sabemos todo esto que os comentamos, tendréis la oportunidad de haceros con este monitor por un 30% menos en su precio original gracias al descuento que nos propone Amazon. Así recibiremos el monitor curvo de Samsung que os acabamos de mostrar por un precio de 399 euros, lo que supone un ahorro de algo más de 250 euros. Esto significa que si buscáis un dispositivo de estas características para vuestro setup, aquí tenéis al alcance de la mano una oportunidad única.