No es un error en Amazon: este portátil de 1000 euros cuesta menos de 300 y lleva Windows 11, Intel y 12 GB de memoria

Cuando nos toca comprar un ordenador nuevo, generalmente solemos tener miedo del dineral que nos va a tocar invertir. Y es que, si buscamos algo más o menos potente, casi siempre nos acercamos a los 1000 euros, e incluso los podemos pasar con creces. Sin embargo, esto no siempre tiene por qué ser así, y es que, si estás buscando un ordenador nuevo, hoy tienes este PC, que cuesta 1000 euros, con una rebaja del 70% que no puedes dejar escapar.
Aunque parece un error en Amazon, en verdad se trata de una oferta real, y probablemente irrepetible, por lo que no deberías tardar demasiado en comprarla si no quieres perder la oportunidad. Y es que este ordenador, de marca JUMPER, tiene un descuento que nunca antes había visto.
Actualización: el primer ordenador, el de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de SSD se agotó, pero aún podemos optar por otro modelo que, aunque tiene algo menos de memoria RAM, mejora el procesador e incluye, además, una sorpresa: vamos a verla.
Este ordenador portátil tiene una pantalla de 16 pulgadas, con IPS, y resolución Full HD 1920 x 1080. En su interior tiene un procesador de 4 núcleos Intel Celeron J4105, el cual cuenta con un chip gráfico Intel UHD Graphics 600. Junto a la U nos encontramos con 4 GB de memoria RAM, y un SSD de alta velocidad de 128 GB. Además, viene con Windows 11 instalado y configurado de serie, por lo que ya tendremos la última versión del sistema operativo lista para funcionar. Por si fuera poco, además, nos regala un año de suscripción para Microsoft 365.
Además de todo lo anterior, que es lo más importante, tampoco nos queremos olvidar de otras características de este equipo. Por ejemplo, tiene varios puertos USB 3.0 para conectar teclados, ratones o cualquier otro periférico (hasta discos duros, que funcionarán a máxima velocidad). También encontraremos conexión Wi-Fi a 2.4 GHz y 5 GHz, perfecta para aprovechar las conexiones de fibra más rápidas, y la posibilidad de conectar cualquier dispositivo mediante Bluetooth.
En cuanto al peso, estamos ante un equipo bastante ligero, ya que no supera los 1.25 Kg, incluida la batería. Batería que, por cierto, nos permite usar el ordenador sin problemas durante más de 8 horas. Y, por si fuera poco, este ordenador lo envía Amazon directamente, lo cual es otra garantía de que, si algo va mal y no nos convence, podemos devolverlo sin ningún problema. Y, en un par de días, lo tenemos en casa sin problemas.
Un portátil más potente con un 71% de ahorro
Es posible que este equipo se te quede algo corto de potencia. Por suerte, si esperas hacer un uso más intensivo de él y quieres que rinda de sobra sin problemas, este fabricante te ofrece también otros modelos más completos. Por ejemplo, tenemos esta unidad con procesador Intel Core i5, 24 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD que podemos conseguir, en vez de por los 1800 euros que cuesta, por tan solo 549,99 euros gracias a su 71% de descuento.
Y también otro modelo mejorado, con un procesador Intel Core i5 de 8 núcleos y 3.6 GHz, con 16 GB de memoria RAM y 1024 GB de almacenamiento SSD ultra-rápido. Un portátil que de normal costaría 1899.99 euros, pero que solo por unos días podemos hacernos con él con un 74% de descuento, por lo que su precio final se quedaría en tanm solo 499.99 euros.
¿Qué sería de este ordenador portátil sin una funda? El vendedor también nos ofrece su propia funda oficial para que podamos proteger nuestro nuevo equipo sin problemas. Para que os hagáis una idea aproximada de lo que os hablamos, no encontramos con una funda impermeable, de color gris y con un asa para que podamos llevar el ordenador siempre con nosotros de forma cómoda. Hay que decir que nos referimos a una bolsa diseñada especialmente para los ordenadores de este fabricante, que podemos hacer nuestra por solo 17 euros.
Básicamente esto se traduce en que por un precio mínimo podemos proteger nuestro nuevo ordenador portátil y llevarlo con nosotros en todo momento. Por ejemplo, esto nos será de extrema utilidad este verano si tenemos la intención de llevar el equipo a nuestros desplazamientos estas vacaciones. Así los riesgos de que resulte dañado se reducen de manera importante, por lo que nos interesa hacer este pequeño desembolso adicional en la mayoría de los casos.
