Una vez sabemos todo esto, cabe destacar que podremos hacernos con este dispositivo de almacenamiento de 512 GB por menos de 65 euros gracias al descuento del 33% que tiene ahora mismo. Aunque parece muy barato para todo lo que ofrece (último estándar USB, 512 GB, etc), se trata de un producto 100% de fiar. Además de que lo vende y envía Amazon directamente, cuenta con una nota media de 4.6 sobre 5 puntos, contando con cerca de 24.000 valoraciones. Por lo tanto, si estamos buscando un buen pendrive para nuestro día a día, este es un acierto seguro.
Otro pendrive de 256 GB, pero mucho más barato
Al mismo tiempo no siempre vamos a necesitar tal capacidad de almacenamiento para llevar todos nuestros datos siempre encima. También se puede dar la circunstancia de que necesitemos un espacio algo más reducido al tiempo que nos ahorramos una buena cantidad de euros en un dispositivo de estas características. Precisamente por esta razón también os vamos a hablar de un modelo de esta misma marca, SanDisk, pero en este caso de 256 GB.
Tanto el diseño como el modo de funcionamiento y las características internas son muy similares a las descritas anteriormente en el pendrive que os comentamos de 512 gigas. La primera diferencia que vamos a encontrar en este caso es que la capacidad de almacenamiento disponible en esta memoria USB de SanDisk es de 256 GB., espacio de almacenamiento más que suficiente para muchos.
Por otro lado, nos vamos a encontrar con que en este caso el precio es ostensiblemente más bajo al descrito con anterioridad. En este dispositivo nos vamos a encontrar con un descuento del 35% que nos ofrece igualmente Amazon, por lo que podremos disponer de esta memoria con doble conectividad y 256 gigas por menos de 30 euros.
Esto quiere decir que este es otro dispositivo que se podría convertir en un compañero perfecto para nuestro equipo de sobremesa u ordenador portátil, en lo que al apartado del almacenamiento se refiere. Y además podemos elegirlo en varios colores: negro, verde, morado o azul.
1 TB de capacidad también rebajado
¿Que los 512 GB se te quedan cortos? No hay problema. SanDisk también cuenta con un modelo de este mismo pendrive, pero en una capacidad aún mayor: 1 TB. Este pendrive pertenece a la serie «Dual Drive Luxe», la gama más alta de este fabricante. Cuenta también con una interfaz USB-C que nos va a permitir conectarlo tanto a un PC como a un smartphone o una Tablet. Ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 150 MB/s, y su cubierta metálica y diseño giratorio ayudan a proteger los conectores y el interior de la memoria.
Su precio es bastante superior al de las otras alternativas, pero gracias a su descuento del 37% puedes comprarlo por tan solo 111.71 euros. Una ganga para ser un pendrive de 1 TB.