Adelanta la vuelta al cole con el Prime Day y este excelente portátil HP por menos de 300 euros

Hoy 12 de julio es el último día que tenemos para aprovechar el Prime Day, una de las mejores épocas del año para comprar cualquier producto que necesitemos a precios muy reducidos, incluso más que durante el Black Friday. Si tenemos previsto renovar nuestro viejo portátil para la vuelta a cole o necesitamos uno nuevo, Amazon nos ofrece un descuento de hasta 150 euros en este portátil de HP.
A la hora de comprar un ordenador, debemos tener en cuenta una serie de apartados de los que dependerá la duración de este producto. Si optamos por lo más barato, rápidamente se quedará obsoleto, por lo que es importante estudiar concienzudamente todas las opciones. Una opción más que interesante disponible en el Prime Day lo encontramos en este portátil de HP que actualmente tiene un descuento del 34% sobre su precio habitual quedándose en tan solo 294,99 euros.
HP pone a nuestra disposición el portátil HP-15s, un equipo con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD. En su interior, se encuentra el procesador Intel Core i3 de 11ª generación acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento tipo SSD NVMe. Si buscamos un ordenador para navegar por internet, escribir documentos, descargar contenido, hacer una copia de seguridad las fotos y vídeos que hacemos con nuestro móvil, este equipo es más que suficiente.
Este modelo tiene un peso de 1.69 kg lo que nos permite transportarlo de aquí para allá sin problemas. El teclado dispone de distribución QWERTY y está en español. Si la RAM o el almacenamiento se nos quedan pequeños, podemos comprar un módulo de memoria adicional u otra unidad de almacenamiento para ampliarlo por muy poco dinero, especialmente durante el Prime Day.
El precio habitual de este equipo es de 449 euros, sin embargo, hasta las 23:59 de hoy, aprovechando el Prime Day, podemos hacernos con él por tan solo 294 euros. El equipo no incluye Windows 11, pero podemos comprar una licencia barata en Amazon o en otras plataformas de internet por muy poco dinero.
