Tu ratón se cae a cachos, es hora de cambiar: Logitech tiene el mejor del mercado casi a mitad de precio

Cuando nos disponemos a elegir los componentes hardware que formarán parte de nuestro ordenador, aunque en un principio no le damos la debida importancia, debemos mirar con detenimiento el ratón por el que nos decantamos. Es un elemento que puede mejorar ostensiblemente nuestra experiencia de uso con el PC, de ahí las ofertas de las que os hablaremos ahora de Logitech.
No hace falta decir que se trata de un componente hardware que utilizamos de manera casi constante y en el que necesitamos una precisión y fiabilidad enormes. Seguro que en más de una ocasión habéis experimentado la desagradable situación de trabajar con un ratón de mala calidad, o con mal funcionamiento. Además, por unos precios asequibles a la mayoría de los bolsillos, podemos encontrar en estos instantes dispositivos realmente buenos.
Este es el caso por ejemplo de uno de los modelos más icónicos de Logitech, una firma más que reconocida en este sector del hardware. En el caso de que tu ratón actual esté cerca de la jubilación y ya nos haya dado todo lo que podía ofrecernos, llega el momento de renovar. De ahí que os podéis decantar por el impresionante Logitech G502 HERO que podéis conseguir en estos instantes con un 37% de descuento en Amazon.
Nos referimos a un ratón gaming que nos ofrece un total de 11 botones programables y un sensor Captor HERO de 25600 dpi. Llegados a este punto es importante saber que hablamos de un dispositivo que funciona y se conecta al PC mediante cable. Además, incluye multitud de parámetros de configuración para adaptar su funcionamiento a lo que necesitamos en cada caso. Lo podremos recibir en casa por algo menos de 60 euros con esta oferta. No es lo mismo usar un ratón para trabajar que para jugar, y este modelo de Logitech se adapta a todo.
Ratones en oferta perfectos para tirar el tuyo
Pero también se puede dar el caso de que necesitéis un modelo similar, pero para utilizar de forma inalámbrica. De ahí que igualmente nos podamos decantar por el Logitech G502 LIGHTSPEED.
Pone a nuestra disposición el mismo sensor comentado anteriormente y sus correspondientes botones programables. Ahora bien, al funcionar de forma inalámbrica, en este caso podremos comprar este modelo de Logitech por 120 euros.
Pero también se puede dar la circunstancia de que, al comprar este dispositivo tan importante, demos prioridad a la comodidad de uso por ejemplo si trabajamos con un portátil. Esto no está unido a una menor fiabilidad ni precisión. De ahí que también nos podamos decidir por el Logitech G PRO X SUPERLIGHT.
Cabe destacar que una de las principales características que definen a este ratón de Logitech en concreto es su diseño y reducido peso, como deja entrever su nombre. Manejaremos en todo momento un dispositivo de tan solo 63 gramos pero que igualmente nos ofrece una precisión excepcional en su uso. Al igual que sus hermanos mayores, cuenta con un sensor óptico Captor HERO de 25.600 dpi, además de un total de 5 botones programables.
Igualmente merece la pena reseñar que podremos utilizarlo de manera inalámbrica y se convertirá en nuestro compañero perfecto para llevarlo siempre con nosotros si trabajamos con un ordenador portátil.
