Amazon tumba el precio del mejor smartwatch de Samsung: tiene WearOS 3.5 y una rebaja de 120 euros

El verano es la mejor época del año para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, siempre y cuando el calor lo permita. Si creemos que ha llegado el momento de conocer cuanta actividad física hacemos a lo largo del día, conocer nuestros ciclos de sueño, controlar las pulsaciones y el oxígeno en sangre para ponernos en forma, por curiosidad o simplemente para comenzar a cuidarnos, necesitamos un smartwatch.
Si hablamos de smartwatches para Android, en el mercado podemos encontrar un gran número de opciones, opciones para todos los bolsillos. Si tenemos en cuenta que se trata de un dispositivo que no se renueva anualmente al tener un ciclo de vida de 3 o 4 años, es recomendable comprar un modelo que satisfaga nuestras necesidades tanto actuales como futuras y que, además, sea sencillo de utilizar. El Samsung Galaxy Watch 5 cumple con todas estas premisas y que podemos
Además, también incluye un sensor que monitoriza nuestros ciclos de sueño, función que nos permitirá conocer más a fondo cómo dormimos y cuánto descansamos realmente para tomar medidas y mejorar o cambiar los hábitos a la hora de irnos a la cama. Es resistente al agua y el cristal que protege el dispositivo está fabricado con zafiro, por lo que resiste cualquier araño o golpe que pueda recibir mientras hacemos ejercicio o en el día a día.
