Este soporte para monitor pondrá orden en tu escritorio y fin a tus dolores cervicales, ¡ahora a precio de ganga!

En el mercado podemos encontrar un gran número de monitores. Algunos tienen una se fija que no se puede regular en altura, mientras que otros ofrecen una amplia versatilidad al para que se ajuste a la altura de sus ojos. Sin embargo, estos monitores están más enfocados al mundo gaming y se salen de la mayoría de los presupuestos.
La solución a este problema no pasa por tirar nuestro monitor y comprar uno gaming. La solución a este problema es tan sencilla como comprar un elevador de monitor como el que os mostramos en esta oferta que podemos comprar
Muchos son los s que utilizan libros o paquetes de folios, una opción factible pero que nos limita el espacio que tenemos disponible en nuestro escritorio. Si queremos optimizar el espacio, debemos utilizar un elevador de monitor como el que os mostramos a continuación.
Este elevador disponible en Amazon nos permite regular la altura de monitor para que se adapte a nuestro campo visual, sin tener que forzar el cuello en ningún momento. Además, incluye diferentes apartados para poder almacenar o guardar los diferentes rios que utilicemos habitualmente y que queremos tener siempre a mano.
Incluye un sistema que recoger los cables que queden ocultos por detrás del soporte y, este modelo en concreto aguanta un peso máximo de 30 kg, por lo que es una opción ideal incluso para televisores. La base superior tiene un largo de 42 cm y el hueco interior es de 39,5 cm para guardar el teclado sin problemas. Además, incluye un espacio para situar el teléfono móvil y tenerlo siempre a mano. Está fabricado en madera y tiene unas dimensiones de 42 x 23,5 x 14,2 centímetros.
Otras opciones
Si tener una leja donde guardar papeles no es una necesidad, este mismo fabricante nos ofrece un soporte sin esta con unas dimensiones de 42 x 23,5 x 10,4 centímetros y soporte para monitores de hasta 30 kg y también está fabricado en madera. También incluye un recoge cables y un hueco para situar nuestro teléfono móvil y tenerlo siempre a la vista. Este soporte tiene un precio de 17,99 euros tras aplicar un descuento del 25% sobre su precio habitual que es de 23,99 euros.
Pero si lo que buscamos es un soporte con un elevado número de compartimos para guadar cosas que utilizamos en el día a día, además de nuestro móvil, el soporte que buscamos es este del fabricante Fenge. Este soporte incluye huevos en los laterales para guardar objetos además de un pequeño cajón donde podemos guardar pendrives, tarjetas de memoria y demás. Este soporte para monitor tiene un precio de 35,99 euros.