Android 12, 128 gigas y 60 euros de descuento: la tablet que buscas, por menos de 140 euros

Si buscamos una tablet para estudiar, trabajar, jugar o disfrutar de nuestras series y películas favoritas, en el mercado podemos encontrar un gran número de opciones, opciones que, si buscamos calidad, siempre superan los 200 euros. Sin embargo, buscamos bien, podemos encontrar algunas ofertas muy interesantes como las que os mostramos a continuación.
Establamos hablando del modelo Tab 7 Pro de Blackview, un veterano fabricante de dispositivos móviles rugerizados que también se ha adentrado en el segmento de las tablets con un modelo que tiene una valoración media de 4.4 estrellas sobre 5 posibles en Amazon tras recibir más de 2.300 opiniones, por lo que, sin duda, es una garantía de que, si elegimos este modelo, no nos vamos a equivocar, un modelo que actualmente podemos
La pantalla tiene una resolución FullHD+, 1.920x.1200. Dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Pero, además, también incluye conectividad 4G, lo que nos permitirá añadir una SIM de datos y llevarla siempre encima sin depender de una conexión Wi-Fi.
El apartado fotográfico, la Tab 7 Pro incluye una cámara frontal de 8 MP para realizar videollamadas y de 13 MP en la parte trasera para grabar vídeos o hacer fotografías, aunque no sea un dispositivo precisamente cómodo para esta función.
Además, no podemos dejar de mencionar la función OTG que nos permite a través de la conexión USB-C conectar un teclado y ratón para interactuar con este como si de un PC se tratara, obviamente, salvando las distancias. La batería, otro de los puntos fuertes en combinación con las mejoras en consumo de energía que se implementaron en Android 12, alcanza los 6.580 mAh.
Si no queremos que a las primeras de cambio y ante cualquier roce o caída, se nos rompa, no podemos olvidarnos de proteger este modelo de Blackview con una funda como. Esta funda, exclusiva para este modelo, nos ofrece protección tanto en la carcasa como en la pantalla a través de una cubierta que podemos utilizar también para utilizar la tablet en diferentes posiciones.
Si, además, queremos que la pantalla esté siempre como el primer día sin ningún tipo de rayajo, en Amazon podemos este protector de cristal que incluye dos piezas y que tiene un precio de 11,99 euros.
