El portátil gaming con el que soñabas ahora lo tienes por 550 euros menos, y es de Lenovo

A la hora de adquirir un nuevo ordenador, muchos soñamos con poder comprar el portátil de nuestros sueños que nos sirva tanto para jugar, como para trabajar y ver cine. Precisamente este es el caso del equipo del que os hablaremos a continuación y en el que podréis incluso ahorrar cientos de euros ahora mismo.
Hay que tener en consideración que la adquisición de un nuevo ordenador portátil no se puede considerar como un gasto sencillo. Si vamos a comprar un equipo de gama media / alta, el desembolso económico puede ser importante. De ahí precisamente que en muchas ocasiones lo recomendable es hacer un estudio de mercado consultando diversas tiendas, y eso sí, sin prisa.
Os decimos esto porque de forma periódica muchos de estos establecimientos nos proporcionan importantes ofertas, como sucede en el caso que nos ocupa, que deberíamos aprovechar. Con el fin de que nos hagamos una idea de lo que os contamos, ahora vamos a hablaros de un ordenador portátil gaming de la reconocida firma Lenovo, en el que podréis ahorrar 550 euros en estos instantes. Para que se hagáis una idea más aproximada de lo que os hablamos, en concreto nos referimos al
Para empezar, os diremos que se trata de un ordenador portátil que nos presenta una pantalla con un tamaño de 15,6 pulgadas para que pagamos trabajar y llevarlo siempre con nosotros cómodamente. Otro dato que debemos tener muy presente es que el conjunto se basa en un potente procesador Intel Core i7-12700H, de los más actuales que ha lanzado la popular firma. Esto quiere decir que se trata de un portátil capacitado para durarnos muchos años.
Portátil de Lenovo rebajado cientos de euros
Asimismo, es importante comentar que esta potente U que os decimos viene acompañada por un total de 16 GB. de memoria RAM tipo DDR5. De esta manera el equipo podrá responder a la perfección a las aplicaciones y juegos que instalemos y carguemos aquí. Y hablando de instalar, el apartado del almacenamiento viene cubierto por un disco de alta velocidad SSD de 512 GB.
Ya hemos comentado antes que en este caso nos referimos a un portátil preparado para que podamos jugar a los últimos títulos lanzados al mercado. De ahí precisamente que el apartado gráfico se ha cuidado de manera especial. En concreto nos encontramos con una GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de memoria RAM dedicada tipo GDDR6. Para terminar, diremos que, tal y como comentamos antes, en estos instantes el equipo está rebajado 550 euros. Esto quiere decir que podremos adquirirlo por un precio actual de 1199 euros.
Se puede dar la circunstancia de que necesitemos ampliar la capacidad de almacenamiento para guardar determinados contenidos propios y no gastar el espacio del SSD del portátil. Para ello lo más recomendable es echar mano de algún disco duro externo que cubra nuestras necesidades en este sentido.
De ahí precisamente que este disco externo con una capacidad de 4 TB. sea una solución perfecta. Se trata de un modelo de la firma WD que en estos instantes está rebajado un 35% y podremos recibirlo cómodamente en casa por 101 euros.
