Entre el equipo de sobremesa y un ordenador portátil encontramos un dispositivo intermedio que lleva acompañándonos muchos años aportando grandes ventajas. Nos referimos a las tablets que podemos llevar con nosotros en todo momento y a cualquier lugar. A continuación, os hablaremos de un modelo muy popular y potente en el que podréis ahorrar ahora mismo más de 200 euros.
Este formato de equipos se caracteriza por su ligereza y versatilidad. Cierto es que podemos encontrar modelos más avanzados u otros más básicos entre los que decantarnos. Aquí en gran medida todo dependerá del tipo de uso o necesidades que tengamos de la tablet. Además, multitud de fabricantes hardware con el paso de los años han lanzado sus propios modelos que igualmente han mejorado para adaptarse a los tiempos actuales.
Hay que decir que, entre los muchos fabricantes de estos productos, podemos destacar al conocido gigante del software Microsoft con sus dispositivos Surface. Si algo caracteriza a la familia de la que os hablamos ahora es su enorme potencial, el software integrado, y toda la funcionalidad que son capaces de ofrecernos. Como no podía ser de otro modo estas tablets se centran en el propio sistema operativo de la firma, lo que para muchos es una enorme ventaja. Debemos tener en cuenta que este es el sistema habitual en los equipos de sobremesa u ordenadores portátiles, por lo que casi todos saben manejarlo.
Con todo ello lo que os queremos decir es que aquellos que estén buscando lo máximo en una tablet, en estos instantes tienen la posibilidad de ahorrar hasta 230 euros. Todo ello gracias al modelo del que os vamos a hablar a continuación.
Aprovecha la oferta, una Surface Pro por 230 euros menos
Es muy posible que a muchos de vosotros os resulte conocida la familia Surface perteneciente a las tablets de Microsoft. Pues bien, en estos instantes os vamos a hablar de un modelo en concreto que podemos conseguir en el gigante del comercio electrónico, Amazon, con un 20% de descuento. Para que nos hagamos una idea podemos ahorrar más de 230 euros en el modelo Microsoft Surface Pro 8.
Windows 11 preinstalado.