Esto necesitas para montar tu propia consola retro en casa, ahora más barato que nunca

Gracias a los diferentes desarrolladores de software y fabricantes de hardware, cada vez es más sencillo montar nuestra propia consola retro en casa. A continuación, os hablaremos de una serie de componentes imprescindibles para ello y además con importantes rebajas en estos instantes.
Son muchos los emuladores que podemos instalar para disfrutar de todo tipo de juegos retro y rememorar viejos tiempos. Esto es algo que llama mucho la atención tanto de los más veteranos como de s más jóvenes, para lo que os vamos a ayudar. Tenemos la posibilidad de utilizar componentes que tengamos en casa para montar esta consola retro, aunque también podemos echar mano de otros muchos más actuales, como es el caso que nos ocupa.
De hecho, en estas mismas líneas os vamos a ofrecer una selección con aquellos elementos que se podrían considerar como imprescindibles para montar un dispositivo de estas características. Además, podremos beneficiarnos de todo ello con una serie de ofertas que nos ofrecen algunas de las principales tiendas online actuales. Para empezar, como centro neurálgico vamos a decantarnos por un mini PC, en concreto el Beelink SER5 que se basa en un procesador AMD Ryzen 5 5500U y 16 gigas de memoria RAM. Además, la conectividad que nos propone lo convierte en un dispositivo más que adecuado para estas tareas.
Como no podía ser de otro modo también vamos a necesitar un mando para sacar el máximo provecho a nuestros juegos. Este modelo con un 15% de descuento en estos instantes quizá cubra las necesidades de la mayoría.
A su vez otro elemento que podríamos considerar como imprescindible para nuestra consola retro personalizada es un ratón gaming que usemos en las partidas. Así, el
Tal y como os podréis imaginar necesitamos un dispositivo de salida de imagen para montar nuestra perfecta consola retro. Por un lado, nos podemos decantar por una Smart TV como la Samsung Crystal UHD 2022 50AU7095 de 50 pulgadas y calidad 4K. Además, en estos instantes podremos ahorrar 80 euros.