Un año más se repite. Hoy es el Black Friday, o Viernes Negro. Una nueva campaña de ofertas para todos aquellos que quieran ahorrar dinero adelantándose a las compras navideñas. Aunque ya llevamos toda la semana viendo distintas ofertas en varias webs, hoy es el día más agresivo, en el que vamos a encontrar mayores ofertas en todo tipo de productos tecnológicos. Y, como otros años, si somos poseedores de Office 365, o de algunos programas de Adobe, también vamos a tener un hueco en este día de importantes rebajas.
Ahorra un 40% en la suscripción de Office 365
Office 365 es el servicio de suscripción de Microsoft. Este nos permite, a cambio de una cuota anual, tener a todos los programas de su suite ofimática, Office. Entre las ventajas de este servicio podemos encontrar la posibilidad de tener siempre la última versión (ahora mismo la 2019) sin tener que renovar licencias, posibilidad de usar las aplicaciones de Office desde Android y iOS y 1 TB de almacenamiento en OneDrive, la nube de la compañía.
La versión Hogar tiene un coste de normal de unos 99 euros en la web de Microsoft. Sin embargo, podemos aprovechar este Black Friday y conseguirla por tan solo 59.90 euros. La suscripción se enviará físicamente a casa desde Amazon, será válida durante un año y se puede compartir hasta con 6 s.
Compra Photoshop y Premiere Elements 2020 al mejor precio este Black Friday 2019
Además de poder comprar la suscripción de un año de Office 365, en este Black Friday de Amazon también vamos a tener la posibilidad de hacernos con Photoshop Elements y Premiere Elements, dos potentes programas de edición de Adobe, al mejor precio.
Photoshop Elements se diferencia de Photoshop CC principalmente en el público objetivo al que está dirigido. Mientras que la edición CC está enfocada a un público profesional, siendo mucho más potente y precisa, la edición Elements está pensada para s domésticos que quieren retocar y mejorar sus fotos. Cuenta con herramientas automáticas, muchas guías y una potente inteligencia artificial que nos ayuda a dar un toque profesional a las fotos.