Perfecto para PC y consola: no te pierdas la oferta de este monitor 4K de Samsung

Tener una buena pantalla es algo imprescindible tanto si trabajamos con el ordenador y pasamos muchas horas delante de él como si vamos a usarla para jugar y queremos tener la mejor calidad. En el mercado podemos encontrar una amplia gama de marcas y modelos de monitores, pantallas para todos los usos. Pero no todas son iguales, nos van a ofrecer la misma calidad, ni vamos a estar igual de cómodos con ellas. Es por ello por lo que, si estamos buscando un buen monitor, que nos sirva para todo, debemos apostar por modelos muy conocidos, como es el caso de este Samsung Odissey G7.
A continuación, vamos a ver todo lo que nos ofrece esta excelente pantalla, ideal tanto para los que trabajan en el PC como los que quieren conseguir el mejor rendimiento en los juegos.
Samsung Odissey G7: un monitor perfecto, ¡y con descuento!
Hoy podemos encontrarnos una oferta de lo más interesante en uno de los mejores monitores, calidad-precio, que podemos encontrar en el mercado. El Samsung Odissey G7 es un monitor 4K que cuenta con una densidad de píxeles 4 veces superior a la de cualquier otra pantalla Full HD, lo que se traduce en un mayor detalle y una mayor calidad.
Esta pantalla ofrece a los s un rendimiento de lo mejor del mercado, apostando por una tasa de actualización de 144 Hz junto con un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, gracias a la compatibilidad con G-Sync podemos mantener el de la pantalla y la tarjeta gráfica siempre sincronizados de manera que no tengamos problemas ni cortes en la imagen.
Además de la resolución 4K y sus 144 Hz, este monitor monta un IPS que, además, tiene HDR400. Gracias a ello vamos a poder tener colores espectaculares, así como profundidades y detalles totales.
Otro aspecto que nos gusta mucho de este monitor es su iluminación trasera. Podemos activarla para que tenga una iluminación trasera, de un color concreto, o que esta vaya cambiando en función de lo que salga por la pantalla, dando al setup un toque mucho más inmersivo. Y, si queremos, podemos activar un modo llamado «Ultrawide Game View» que nos permite ajustar la pantalla a una proporción 21:9 para tener mayor ángulo de visión.
Las conexiones que monta esta pantalla son:
- Puerto USB. Útil, sobre todo, para cargar o alimentar otros dispositivos.
- 2 HDMI 2.1. A través de este puerto conseguimos la resolución 4K con 120 Hz, perfecto para consolas.
- 1 DisplayPort 1.4. Puerto recomendado, pudiendo conseguir la resolución 4K con sus 144 Hz máximos.
- Salida de auriculares.
- Entrada de audio para el PC (aunque no tiene altavoces incorporados).
Esta pantalla, de normal, tiene un precio que ronda los 700 euros. Sin embargo, por tiempo limitado, podemos encontrarla con PCComponentes rebajada un 22%, por lo que nos vamos a poder hacer con ella por tan solo 544.83 euros. Con envío gratis, además.
Eso sí, debemos tener en cuenta que no la vende PCComponentes directamente, sino un vendedor externo. Aunque, eso sí, vamos a tener tanto envío gratuito como la posibilidad de devolver el producto si no se adapta a nuestras necesidades.
«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»