Las tablets se han convertido en dispositivo ideales para llevar de aquí para allá cómodamente ocupando muy poco espacio. Si, además, utilizamos un ratón y teclado, las posibilidades que nos ofrecen son infinitas ya que nos permite trabajar o estudiar en cualquier lugar además de disfrutar de cualquier juego en una pantalla mucho más grande y, sobre todo, ver todo tipo de contenido multimedia de Netflix, Disney+, HBO entre otros.
Si queremos que nuestra próxima tablet nos sirva para todo eso y mucho más, a continuación, os mostramos varios modelos que actualmente los podemos encontrar en oferta por tiempo limitado.
La más vendida del mercado
Una de las tablets más vendidas en todo el mundo, dentro de la gama de entrada es la Galaxy Tab A8, un tablet con 4 GB de RAM y que está disponible en versiones de 64 y 128 GB. Este modelo tiene una pantalla de 10,5 pulgadas con resolución 1.920×1.200, puerto USB-C para cargar y pasar contenido rápidamente y 4 altavoces, uno en cada una de las esquinas que nos permitirá disfrutar de la mejor calidad de sonido tanto viendo películas como series y disfrutando de nuestros juegos favoritos.
El modelo de 64 GB con 4 GB de memoria RAM tiene un precio es 213 euros, bajando de los 259 euros habituales, lo que supone un descuento del 18%. Pero, si queremos un mayor espacio de almacenamiento, podemos optar por la versión de 128 GB y 4 GB de RAM, modelo que, tras aplicar un descuento del 21%, se queda en tan solo 249 euros.
Si nuestro presupuesto está algo limitado, no hace falta renunciar a la calidad de Samsung y podemos optar por el modelo Tab A7, modelo gestionado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio, un modelo que podemos encontrar por tan solo 152 euros.
