La Xbox es la mejor consola para jugar a Call of Duty, y aquí la puedes comprar al mejor precio

Aunque Xbox siempre ha estado a la sombra de PlayStation, esta generación la cosa va a ser diferente. Y es que Microsoft ha movido varias fichas esta generación haciéndose con Zenimax (Fallout, Elder Scrolls, Starfield), Activision Blizzard (Call of Duty, Diablo), lanzando una consola (Series S) que puedes comprar por menos de 300 euros, y mejorando el servicio de Game para pagar a Sony con su propia moneda: exclusivos de Xbox y mejor catálogo en Game . Por eso, si quieres apostar por la consola ganadora de la novena generación, la opción más inteligente es apostar por la verde.
Esta generación de consolas Microsoft ha lanzado dos modelos. El primero de ellos, la Series S, una consola con una GPU limitada perfecta para jugar a 1440p y 120 FPS, con un precio oficial de 300 euros, y una Series X, la más potente, para 4K y 120 FPS, por 500 euros. Son consolas asequibles que nos van a permitir exprimir al máximo esta novena generación de consolas.
Y, si estás pensando en hacerte con una, no te pierdas estos precios y promociones.
La Xbox Series S, aún más barata
La Series S es el modelo más económico de la novena generación. Destaca por tener una tarjeta gráfica más honesta, además de apostar por un modelo de juegos 100% digital. Tiene potencia de sobra para jugar a 1440P en el modo rendimiento de los juegos, y a Full HD con Ray Tracing en el modo calidad, casi siempre a 60 FPS. Una auténtica máquina perfecta como punto de entrada a la Next Gen.
En Amazon, ahora mismo la podemos comprar con un 5% de descuento, por lo que se nos quedará en tan solo 284 euros. Y, si la queremos comprar de segunda mano, podemos hacernos con ella por solo 208,71 euros. Un chollo en toda regla.