Estudies o trabajes en el PC, estas lámparas de escritorio con USB cuidarán tu vista y la batería de tu móvil

Si pasamos muchas horas delante de nuestro ordenador, ya sea trabajando o estudiando, debemos hacer todo lo posible para que, una vez acabemos, no nos levantemos con dolor de ojos, muñeca o espalda en otros. No solo debemos prestar especial cuidado con los periféricos, como el ratón y teclado, sino que, además, también debemos tener en cuenta la iluminación de la estancia.
Windows, al igual que la mayoría de los sistemas operativos, incluyen opciones nativas para evitar que la luz azul de las pantallas acabe repercutiendo en nuestros ciclos de sueño. Sin embargo, de nada sirve si tenemos un foco como lámpara de escritorio, ya que, lo que evitamos a través de las opciones del sistema operativo, lo ganamos con la iluminación de nuestra estancia.
Si buscamos una lámpara para nuestro escritorio, debemos tener en cuenta que incluya diferentes modos de iluminación que nos ayuden a eliminar el dolor de ojos habitual de estancias muy iluminadas. Si, además, incluye alguna que otra función adicional, como carga inalámbrica o un puerto USB para cargar el móvil, mejor que mejor, ya que tendremos 3 funciones en 1.
Amazon pone a nuestra disposición la lámpara Olycism, una lámpara que incluye 10 niveles de brillo es regulable hasta en 6 colores y, además, incluye soporte para cargar de forma inalámbrica nuestro móvil, por lo que reduciremos el número de cables repartidos en nuestro escritorio.
Esta lámpara tiene un precio habitual de 29,99 euros, sin embargo, actualmente podemos comprarla por tan solo 23,99 euros, marcando la casilla Aplicar cupón de 20%. Además, también incluye 2 puertos USB para cargar otros dispositivos y podemos girarla hasta 180 grados y rotar el cabezal en hasta 160 grados.
Otra interesante opción disponible también en Amazon por 22,99 euros, la encontramos en el Mefine Flexo, una lámpara de escritorio con un cabeza doble que ofrece una mayor iluminación, con 5 modos de iluminación y 10 niveles de brillo. Además, incluye un temporizador que se encarga de apagar la lámpara transcurridos 45 minutos. En la parte trasera, es encuentra un puerto USB-C para cargar cualquier dispositivo. El precio habitual de esta lámpara es de 32,99 euros, sin embargo, actualmente tiene un descuento del 30% y un precio final de tan solo 22,99 euros.
