Hoy día pasamos buena parte de las sesiones frente al PC utilizando nuestro navegador de Internet favorito, en la mayoría de los casos, Google Chrome. De ahí que sus desarrolladores no paren de mejorarlo con nuevas funciones y características, tanto funcionales como relacionadas con la seguridad.
Aunque llevemos años utilizando esta aplicación para movernos por las diferentes páginas web que nos interesan, seguro que hay características que no conocemos. Y es que con el paso del tiempo estás soluciones software se han ido convirtiendo en programas más complejos para satisfacer las necesidades de la mayoría. Eso por no hablar de las extensiones que podemos instalar para así aumentar su versatilidad.
Partiendo de la base de que el navegador Chrome es el más usado con mucha diferencia, Google pone un especial cuidado en todo lo relacionado con este programa. Disponemos de varias funciones de personalización para así ajustar los niveles de seguridad a nuestras necesidades o preferencias. Al mismo tiempo disponemos de funciones que nos permiten personalizar la interfaz del programa para así trabajar con el mismo de la manera más cómoda.
Lo cierto es que hoy día pasamos una buena cantidad de horas utilizando estos navegadores tanto para trabajar, como para chatear, leer o jugar. Los usos actuales de Internet y el correspondiente navegador son casi infinitos. En estas líneas os vamos a hablar de una función que os ayudará a la hora de no equivocaros al hacer clic de ratón en Chrome. Partamos de la base de que es que este tipo de acciones las repetimos miles de veces, casi sin darnos cuenta.
Es por ello por lo que en multitud de ocasiones cometemos el error de clicar donde no debiéramos, sencillamente porque no tenemos correctamente localizado el
Para el caso que nos ocupa en el izquierdo nos vamos a encontrar con diversas opciones o apartados, ahora nos decantamos por Accesibilidad. En ese instante en pantalla aparecerá la función que nos interesa en estas líneas y que reza Destaca brevemente el objeto seleccionado. Decir que por defecto esta es una característica que viene desactivada pero que podemos poner en funcionamiento y aprovechar todo lo que os hemos comentado anteriormente para no confundirnos al hacer clic en Chrome.