Aunque cada vez se graban menos CDs, DVDs y Blu-Ray, los discos ópticos siguen teniendo bastante importancia en el día a día de muchos s, ya sea por comodidad o simplemente como medio para copia de seguridad de archivos, fotos, vídeos y documentos de todo tipo. Los mejores programas para grabar DVDs y CDs siguen recibiendo actualizaciones por parte de sus desarrolladores. Algunos solo reciben un mantenimiento mínimo de seguridad y estabilidad, pero otros siguen actualizándose año tras año con importantes novedades como las que acaban de llegar con el nuevo Ashampoo Burning Studio 21.
Ashampoo Burning Studio es uno de los grabadores de discos ópticos más completos, sencillos y populares que podemos encontrar. Para muchos, este es una de las mejores alternativas a Nero Burning Rom.
Esta compañía sigue actualizando constantemente su grabador de discos con el fin de hacer que los s se sientan lo más cómodos posible con él. Y el nuevo Ashampoo Burning Studio 21 ha dado un paso muy importante hacia esta comodidad renovando por completo la interfaz principal del programa.
Novedades de Ashampoo Burning Studio 21
Burning Studio llevaba utilizando la misma interfaz desde hace muchos años. Esta se basaba en un menú en el lateral izquierdo con los distintos grupos, según lo que necesitáramos hacer, y al hacer clic en cada opción esta se expandía mostrando todas las herramientas.
Nueva interfaz
A partir de ahora, el nuevo Ashampoo Burning Studio 21 nos trae una nueva interfaz carrusel. Toda la interfaz y el sistema de navegación ha sido diseñado desde cero. Todas las herramientas se encuentran organizadas dentro de sus correspondientes categorías. Y además tenemos un botón de inicio que nos permite volver a este carrusel desde cualquier parte del programa.
Cómo descargar Ashampoo Burning Studio 21
Esta nueva versión del grabador ya se encuentra disponible para todos los s que quieran probarla. Podemos acceder a ella desde el siguiente enlace.
Ashampoo es una suite de pago. Podemos comprar la versión completa de este grabador por tan solo 25 euros (oferta de navidad, por tiempo limitado). Y si ya tenemos una versión anterior, podemos actualizar a la versión 21 por solo 15 euros.
Y si no queremos pagar, en el siguiente enlace podemos encontrar la versión gratis de Ashampoo Burning Studio, para poder usarla sin tener que pagar.