Ashampoo Snap 11, el programa más completo de captura de pantalla, se renueva

La función para hacer capturas de pantalla es algo que nos lleva acompañando desde hace años los equipos con Windows, entre otros sistemas operativos. A priori puede parecer algo sencillo a la vez que práctico, ya que basta con pulsar una tecla para sacar provecho de todo ello. Esto es algo que a su vez han sabido aprovechar desde la firma Ashampoo, ahora con su nuevo Snap 11.
Y es que hay que tener en cuenta que a pesar de su sencillez inicial, esta es una funcionalidad que nos permite ir mucho más allá que
Cambios y mejoras del nuevo Ashampoo Snap 11
Por tanto la interfaz de así como los iconos empleados por el programa, se han adaptado a los tiempos que corren. De igual modo la firma ha introducido algunas importantes mejoras a nivel funcional como el manejo mejorado a la hora de grabar, editar y compartir contenidos capturados de pantalla. Además ya podremos trabajar contenidos en resoluciones de hasta 4K. También merece la pena destacar que la nueva interfaz nos presenta una visión general de las características disponibles, más optimizada y útil.
Esto se debe a que podremos controlar de la mejor manera ciertos valores predeterminados y funciones automáticas. De igual modo, en lo que se refiere al audio, la firma mejora el a la tarjeta de sonido para las grabaciones de audio, todo ello sin pérdida de calidad. De igual modo la firma introduce mejoras en los tutoriales iniciales que nos van a ayudar a aprender el manejo de cada una de las funciones disponibles aquí.
Y para terminar os diremos que el programa cuenta con su propio servicio OCR, grabación con retardo, la posibilidad de añadir marcas de agua, u objetos a mano alzada. De manera predeterminada el programa sitúa la interfaz semioculta en la parte superior del escritorio de Windows para tener un más directo a la misma. También tendemos la posibilidad de guardar los proyectos de captura a GIF animados, o grabar nuestras partidas de los juegos a alta resolución.
En estos momentos y por tiempo limitado podemos adquirir Ashampoo Snap 11 por 30 euros, antes de que pase a su precio normal que será de 39,99 euros. De igual modo aquellos que ya dispongan de versiones anteriores, podrán actualizar a la nueva por 15 euros.