Dar un aspecto retro y pixelado a tus fotos nunca fue más fácil y divertido, prueba Pixel Art

Llevar a cabo todo tipo de cambios y trabajos relacionados con la edición en nuestras fotos personales cada vez es más sencillo. Todo ello en gran medida gracias a las diferentes soluciones software que nos ofrecen sus desarrolladores, como esta de la que os vamos a hablar ahora, Pixel Art.
Quizá el programa más popular a la hora de centrarnos en el sector de la edición fotográfica sea dar a nuestras fotos un aspecto retro.
Es más, algunos de estos filtros reciben nombres más que conocidos, especialmente por los más veteranos, todo lo relacionado con la tecnología. Así, tendremos la posibilidad de aplicar efectos llamados NES, C64, GameBoy o C, entre otros. Esto nos servirá para hacernos una idea del aspecto que tendrá la foto que vamos a obtener.
Cómo descargar y cambiar nuestras fotos con Pixel Art
Para todo esto que os contamos no tenemos más que descargar la aplicación como tal desde su
Esto es algo que podremos llevar a cabo tanto de manera automática con los filtros incluidos, como manualmente añadiendo el nivel de pixelado que deseemos. Con todo y con ello si algo caracteriza a esta aplicación, es la sencillez de uso que nos propone.