A la hora de disfrutar de nuestros juegos favoritos en el PC, hoy día echamos mano de tiendas online como la que nos ofrece Valve con su popular Steam. Generalmente aquí vamos acumulando títulos en nuestra biblioteca para así ejecutar los que nos interesen siempre que lo deseemos.
Lo cierto es que para la mayoría de los s algo tan habitual hace años como era ir a una tienda física para comprar juegos, ha quedado muy atrás. Hoy día lo más común es adquirir la versión digital de los juegos que deseemos desde alguna de las muchas tiendas a las que tenemos gratuito. Estas nos proponen una enorme cantidad de títulos disponibles que podemos adquirir, pagar, descargar, instalar y ejecutar en cuestión de minutos. Las ventajas de todo ello son bastante evidentes con respecto a lo que sucedía hace tiempo.
Pero eso no es todo, ya que los clientes correspondientes a algunas de estas plataformas de juegos para PC son extremadamente útiles y funcionales. Este es el caso de la mencionada cliente de Steam que instalamos en el equipo.
Además, desde el programa que os mencionamos tendremos al alcance de la mano multitud de funciones relacionadas con estos juegos o con el resto de los s. Tendremos la posibilidad de gestionar nuestra biblioteca personal, interactuar con otros jugadores, intercambiar objetos y mucho más.
Consigue acabar tus juegos gracias a la ayuda de Steam
En estas misma líneas nos vamos a centrar en una función que nos ofrece el mencionado cliente y que quizá algunos de vosotros aún no conozcáis. Seguro que en más de una ocasión la mayoría de vosotros os habéis encontrado con que no conseguís avanzar en algún juego. Tras varios intentos y tiempo perdido, en muchas ocasiones echamos mano de sitios web de terceros que nos ofrecen guías para poder seguir adelante. Lo que quizá no sabéis es que el propio
Entre las pestañas que vemos en la nueva ventana perteneciente al título seleccionado, nos encontramos con una llamada precisamente Guías. Ahora ya no tenemos más que pinchar sobre la misma para encontrarnos con diferentes ayudas de este tipo. Así no tendremos más que pinchar en la que más nos interese para recibir la ayuda que necesitamos y seguir con el juego. Es más, en caso necesario incluso podremos crear una propia a través del botón Crear guía.