La popular firma de software Foxit acaba de dar a conocer públicamente la más reciente versión de uno de sus programas más conocidos. En concreto nos referimos a la aplicación para la edición de archivos ofimáticos, Foxit Reader PDF 11.
Al mismo tiempo la empresa no ha querido dejar pasar la oportunidad de cambiar el nombre de este, uno de los más populares insertar sellos. Con estos cambios de nombre de sus dos productos, la empresa pretende simplificar esta nomenclatura para que sean más fáciles de recordar por el gran público.
Novedades estéticas en Foxit Reader PDF
Así, tanto Foxit PDF Reader 11 como Foxit PDF Editor 11 han obtenido la misma interfaz de , pero rediseñada. Sus desarrolladores han agregado una cinta de aspecto más minimalista con iconos y es reducidos. De este modo lo que realmente se pretende es ofrecer una disposición más clara de las herramientas disponibles para los s.
Decir que Foxit PDF Editor 11 tiene una versión de prueba de 14 días para PC y Mac. Además sus pecios van desde los 46,95 euros la suscripción anual, hasta los 186 euros de la licencia Pro para siempre.