Las plataformas de vídeo streaming no han parado de crecer tanto en número como en s a lo largo de los últimos tiempos. Hemos llegado a un momento en el que incluso en ocasiones es difícil elegir por cuál decantarnos. También podemos tomar la determinación de suscribirnos a la mayoría de ellas para así tener a nuestra disposición una enorme cantidad de títulos tanto de películas, como de series y documentales.
La variedad de precios de estas plataformas streaming de vídeo de las que os hablamos es determinante a la hora de elegir una propuesta u otra. Asimismo, los contenidos disponibles en cada una de ellas también varían de manera ostensible. También debemos tener en cuenta que algunos de estos servicios son más conocidos que otros por lo que el número de s que los usan también varía.
Quizá no sea necesario suscribirnos a todo lo disponible en estos instantes, pero sí a una elección propia. Por tanto, veamos los precios de las principales plataformas de vídeo streaming que podemos usar en estos momentos.
Principales plataformas streaming
En principio nos encontramos con Netflix, que se podría considerar que este es el servicio online de vídeo por excelencia para muchos s. Aquí nos encontramos con una amplia variedad de contenidos de vídeo que podremos disfrutar en su totalidad por un precio inicial de 7,99 euros. Además, debemos tener en cuenta que tenemos la posibilidad de descargar de manera local determinados contenidos para reproducirlos sin conexión. También nos podemos decantar por los planes Estándar o que aumentan el precio, pero también las funciones. Así podremos usar el servicio en dos o cuatro pantallas al mismo tiempo respectivamente. Además, podremos reproducir en Ultra HD los contenidos disponibles, todo por 12,99 y 17,99 euros.
Por otro lado, nos encontramos con HBO Max, otro de los grandes proveedores de contenidos de este tipo es
Otra opción interesante es Crunchyroll por 4,99 euros, o las suscripciones de canales tan conocidos como Antena 3 o Telecinco con Mitele. Estos dos últimos los tenemos disponibles por un precio de 4,99 y 5 euros al mes respectivamente.